Que rápido ya 2 semanitas que paso la fecha tan esperada!!!
Les dejo algunas fotos que recaudando entre amigos y los fotógrafos nos pasaron un adelanto de las fotos q tomaron 😊
Las primeras 2 fotos son de la sesión preboda realmente muy lindas los fotógrafos re atentos con muchas ideas nos encanto!!!
El salón lo demoramos nosotros la mesa dulce la armamos con mi hermana... la dejamos lista para q pusieran las masitas que llegaron ese dia alas 21 mi prima me dio una mano y se quedó en el salón a recibir ala panadera q me llevaba las cosas.
La peluquera fue a casa .. yo me maquille.
Ash no les conté el smoking de mi marido era alquilado cuando se lo fue a poner se da cuenta q estaba descocido abajo!!! 😲😲😲😲 que molesta que estaba cuando me dijo xq se suponía que al traje lo revisaban antes de entregarlo!!!
Un consejo no se queden con ganas de nada!! Yo me quede con ganas y muchas ideas innovadoras que algunas x falta de tiempo no las hice... otras como x ejemplo conectar el wedshot (creo q asi así se llamaba ) la app de la comu comí la quería conectar ala pantalla y el viejo que manejaba eso me dijo "pero no es buena idea nunca se hizo y si lo hacemos y sale mal?" Y si obviamente si no se intenta algo nuevo nunca sabremos como podría salir .. que molesta! Realmente no lo recomiendo no es de la comunidad es un conocido de la familia que ya había echo otras fiestas pero no sabíamos que era tan tonto!!! 😠😠😠😠😠 realmente molesta con el y los mozos que no estaban organizados!!! Busquen varias referencias antes de contratar ese si sería un consejo que deben tener presente asi no rabean esa noche!!!
Trate de implementar el wedshot entre los invitados pero parece q no les copo la idea... un bajón xq quería recaudar fotos de allí y no funcionó!! Espero q a Uds les funcione mejor je.
Sin más que decir volveré cuando tenga más fotitos 🤗