Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

3°post-photobooth: mis props! parte i

Luchy, el 4 de Octubre de 2015 a las 20:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 42

Hola hermosas!!como andán?Yo ansiosa y con muchas cosas en la cabeza y unas ganas tremendas de empezar a organizar las cosas más grandes del GD pero bueno paciencia. Estoy empezando a hacer muuuchas listas, no paro de "pinterestear"(Llamese a la acción de usar la app Pinterest de manera compulsiva)...

Hola hermosas!!como andán?Yo ansiosa y con muchas cosas en la cabeza y unas ganas tremendas de empezar a organizar las cosas más grandes del GD pero bueno paciencia. Estoy empezando a hacer muuuchas listas, no paro de "pinterestear"(Llamese a la acción de usar la app Pinterest de manera compulsiva) jajajaja!!Empecé a organizar el tema del Photobooth, especialmente de los Props, pero primero...

¿A que se llama Photobooth?

Es un espacio que se organiza dentro o fuera del evento con el fin de poder sacarse fotos junto con los invitados.

A no confundirse con el Photocall que es un servicio de video, el cual permite grabar videos de corta duración permitiendoles a los invitados a dejar un calido mensaje.

Con el Photobooth pueden generar hermosos fondos utilizando diversos recursos como por ejemplo:

Con flores o pompones hechos con papel de sedaSmiley flower

Con flores o pompones hechos con papel de seda

Paraguas japoneses.

Paraguas japoneses.

Cortinas de cintas y luces.

Cortinas de cintas y luces.

Hermoso rincón con césped sintetico.

Hermoso rincón con césped sintetico.

Cortina con diferentes estilo de telas.

Cortina con diferentes estilo de telas.

Con marco de Polaroid

(También hay marcos de Facebook e Instagram.Los conseguis en ML)

Con marco de Polaroid(También hay marcos de Facebook e Instagram)

Para evitar tener fotografías no tan "acartonadas"podes utilizar un recuros hiper divertido que se llaman Props. Los props son elementos de cartón o papel con diversos dibujos:bigotes, anteojos, sombreros, entre otros. con el fin de hacer el ridiculo en las fotos y pasar un buen momento!! Smiley xd

...digan Whiskey!

...digan Whiskey!

LUCHY,MANOS A LA OBRA!!

Me tomó un tarde recopilar de varias páginas e internet diseños de Props, también se me ocurrió agregar otros elementos más alla de las boquitas y anteojos: manitos de Like de Facebook, Piñas Hawaianas, Cupcakes, Camara de fotos y copas de tragos!!!Si se les ocurren mas ideas busquen imagenes ".png" que son las mejores para hacer este tipo de elementos!!

Los imprimi en una fotocopiadora de barrio en papel ilustración, el cual no tiene textura y es bastante rigida. También lo podes imprimir en papel común y luego pegarlo a un cartón o cartulina. Soy docente de nivel inicial,amo las manualidades pero eso lleva mucho laburo jajaja. Finalmente compré palitos de brochet y los pinte con témpera color negro y una vez seco le pase una mano de barniz en aerosol para evitar que se manchen los dedos.

HE AQUI LA PRIMERA PARTE DE MIS PROPS:

Primera tanda de Props

Primera tanda de Props

Conseguí imágenes de helados por internet y luego los pegué a unos palitos de helados de verdad¡Quedaron hermosos!no?

Conseguí  imágenes de helados por internet y luego los pegué a unos palitos de helados de verdad¡Que

Buenos hermosas!Espero que les haya gustado este post!! Proximamente les voy a mostrar la segunda tanda de los Props! Si quieren les comparto en los comentarios los modelos que imprimi! Un bezaso!!Smiley kiss

42 Respuestas

• Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales ,, yo hice algunos a mano en goma eva con brilos per son los basicos , asi que voy a imprimir, tomo la idea, gracias

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto ingenio!!! Yo voy a comprar los props y marco en ML porque soy cero al as para hacerlos yo misma, y mi FM mucho menos!

• Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore besosSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los fondos y las millones de posibilidades que tenés para armar uno! Smiley catface
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado!gracias!lleva un poco de tiempo pero quedan hermoso en las fotos!
    • Responder
  • L
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface Gracias GiselaSmiley heart
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno gracias por los datos y la verdad te van quedando muy bien las cositas
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Octubre 2016 Tucumán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenísimo todo , muchas gracias por compartir los fondos Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos! Están geniales!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aporte!!! me encantaron los helados!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá