Hola hermosas!!como andán?Yo ansiosa y con muchas cosas en la cabeza y unas ganas tremendas de empezar a organizar las cosas más grandes del GD pero bueno paciencia. Estoy empezando a hacer muuuchas listas, no paro de "pinterestear"(Llamese a la acción de usar la app Pinterest de manera compulsiva) jajajaja!!Empecé a organizar el tema del Photobooth, especialmente de los Props, pero primero...
¿A que se llama Photobooth?
Es un espacio que se organiza dentro o fuera del evento con el fin de poder sacarse fotos junto con los invitados.
A no confundirse con el Photocall que es un servicio de video, el cual permite grabar videos de corta duración permitiendoles a los invitados a dejar un calido mensaje.
Con el Photobooth pueden generar hermosos fondos utilizando diversos recursos como por ejemplo:
Con flores o pompones hechos con papel de seda
Paraguas japoneses.
Cortinas de cintas y luces.
Hermoso rincón con césped sintetico.
Cortina con diferentes estilo de telas.
Con marco de Polaroid
(También hay marcos de Facebook e Instagram.Los conseguis en ML)
Para evitar tener fotografías no tan "acartonadas"podes utilizar un recuros hiper divertido que se llaman Props. Los props son elementos de cartón o papel con diversos dibujos:bigotes, anteojos, sombreros, entre otros. con el fin de hacer el ridiculo en las fotos y pasar un buen momento!!
...digan Whiskey!
LUCHY,MANOS A LA OBRA!!
Me tomó un tarde recopilar de varias páginas e internet diseños de Props, también se me ocurrió agregar otros elementos más alla de las boquitas y anteojos: manitos de Like de Facebook, Piñas Hawaianas, Cupcakes, Camara de fotos y copas de tragos!!!Si se les ocurren mas ideas busquen imagenes ".png" que son las mejores para hacer este tipo de elementos!!
Los imprimi en una fotocopiadora de barrio en papel ilustración, el cual no tiene textura y es bastante rigida. También lo podes imprimir en papel común y luego pegarlo a un cartón o cartulina. Soy docente de nivel inicial,amo las manualidades pero eso lleva mucho laburo jajaja. Finalmente compré palitos de brochet y los pinte con témpera color negro y una vez seco le pase una mano de barniz en aerosol para evitar que se manchen los dedos.
HE AQUI LA PRIMERA PARTE DE MIS PROPS:
Primera tanda de Props
Conseguí imágenes de helados por internet y luego los pegué a unos palitos de helados de verdad¡Quedaron hermosos!no?
Buenos hermosas!Espero que les haya gustado este post!! Proximamente les voy a mostrar la segunda tanda de los Props! Si quieren les comparto en los comentarios los modelos que imprimi! Un bezaso!!