Hola chiquis!! como andan?? a full seguro jaja!! yo les cuento qe estoy super pero super indesisa,ya de x si soy indesisa cn toooooddooo!!! y qeria pedirle q m ayuden xq les cuento,yo me caso recien en novimbre del 2016 pero el 7/11 de ahora me comprometo!! cn fiesta y todo,osea para el casamiento tenemos pensado hacerlo en una quinta q ya tenemos un par vistas,con 150 invitados,pero ahora para la fiesta de compromiso lo hacemos cn la familia y amigos mas cercanos,somos la mitad,70 invitados y lo hacemos en la casa de una amiga cerca de casa qe tiene un caseron y la mama tiene un quincho en su patio que lo alquila para cumpleaños y fiestas,y m lo dejo a muuy buen precio,es cn pileta toodo!! el quincho es de madera y ladrillos a la vista ,es hermosoo!! la mama d mi amiga me pone velas al rededor de la pileta y antorchas para el camino d entrada!! Bueno en fin mi problema es el siguiente,tengo la fiesta de compromiso,el civil y la fiesta de casamiento,y el d casamiento n importa ahora xq tengo muuucho tiempo y es obvio q lo quiero blanco y largo jaja pero estoy muy indesisa cn el vestido d cmpromiso xq yo no soy de usar largo,me gusta mucho mostrar las piernas jaj pero el problema es q si m pongo un vestido corto en la fiesta d cmpromiso voi a parecer una mas,xq todas las chicas van a usar vestido corto entonces pense en usar un vestido rojo(ya q la decoracion tiene esos colores,rojo y blanco)osea cn falda media al cuerpo cn un tajo al costado y arriba q sea de encaje cn cuello redondo y q tenga descubierto los laterales d micintura osea desde la axila hasta dnde empieza la falda descubierta y q abajo se una a la falda asi qeda sensual,lo qiero mandar a diseñar pero nse soy indesisa a ustedes q les parece?? xq m lo imagino chillon al rojo jaj pero tngo miedo d diseñarlo y q dsp n m guste,para el civil pense en una falda corta media volada azul marino q amooo ese color y cn un tp de encaje muuy delicado cn la espalda descubierta.... perdon si las marie!! yo soy muy volada cn los diseños de vestidos de fiesta jajaj!! pero si m ayudan les agradezco,osea vi taaantos vestidos q nose q hacer
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
25 años del casamiento Beckham: El impacto del vestido de...
Renová tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubrí cómo David y Victoria...

La novia
Vestidos de novia Elie Saab: inspiración para un look de...
Aquellas novias que buscan una dosis extra de opulencia y elegancia encuentran...

La novia
Vestidos de novia elegantes para novias que busquen un look...
Para quienes están necesitando consejos para lucir un vestido de novia elegante,...