- Casamientos
- Comunidad
Yaquelin

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy muy isterica pero muy sencilla y sensible quiero q sea todo lindo pero sin gastar mucho en todo soy haci en la vida cotidiana busco lo q más me... Ver más
Soy muy isterica pero muy sencilla y sensible quiero q sea todo lindo pero sin gastar mucho en todo soy haci en la vida cotidiana busco lo q más me conviene aunque al isterica todo se hace muy difícil Tengo una familia dicha familia ensamblada los tuyo los míos y los nuestros tenemos 4 hijos 2 mias sola uno con el y y el tiene otro hijo q vive con nosotros hace 4 años q estamos en pareja 3 años q convivimos feliz de este gran paso para concretar nuestro amor
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Ansiosa fue todo imprevisto un día me dijo antes de los 6 meses nos casamos pasaron esos 6 meses y nada hace 3 semana me dijo miraste vestido haci nos casamos yo calcule q iba hacer para cuando cumplimos el aniversario q seria en febrero ahora me dijo q no q para fines de octubre seguro no hay una fecha especial haci q va hacer cuando caiga viernes antes q termine octubre jajaja va hacer algo chiquito en familia sencillo y con detalles q nos resalten a los 2 ya se compro su traje ya tengo fecha para mi primer prueba de vestido ya tengo visto un saloncito q es súper barato un catering súper completo y r económico los suvenil los centro de mesa todo súper original pero lindo y único ojala salga todo bien
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
138
Hola chicas les quería contar q a 17 días del gran día decidí NO casarme no me voy a separar x el momento xq hay muchas cosas para hablar pero ya cancele iglesia civil salón todo muchas gracias x su...

Hola chicas querias contarles q ayer fui a pagar estos dos impuestos q son necesarios para la fiesta!!!.... y queria compartirles algunos detalles!! SADAIC atiende en la calle Alcorta 30, los dias...
Mis últimas fotos
117Mi Actividad

Participé en el post de Yaquelin
Hace 3485 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas les quería contar q a 17 días del gran día decidí NO casarme no me voy a separar x el momento xq hay muchas cosas para hablar pero ya cancele iglesia civil salón todo muchas gracias x su ayuda x sus consejos x sus palabras de aliento y...

Participé en el post de Mariana
Hace 3490 díasMis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración