Buen dia Chicas!! Como las trata el frio??!
Soy media desorganizada y hoy me levante con las pilas puestas para hacer listita de los pendientes y empezar a tachar!! Pense: "lo punteo en un debate y de paso les cuento como voy avanzando!"...
Civil: Por los tiempos de reserva, todavia no tenemos la fecha. Pero si ya cuento con el lugar para la reunion post civil y la comida. Lo hacemos en la casa de mi suegra y mi tia me hace toda la comida. No tenemos idea aun que nos vamos a poner.
-Iglesia: No queremos hacer la tipica misa religiosa ya que como hacemos la fiesta el domingo, todos tendriamos que correr para estar muy temprano, todos listos; por eso decidimos, casarnos un dia antes, nosotros solitos, de jean y zapatillas, en la iglesia con el Padre, nuestros papas y testigos religiosos, y el domingo todo arranca con la ceremonia de bendicion de anillos en un espacio ambientado con altar y sillas en la quinta. Ya tenemos reservado al Padre para la participacion en la ceremonia, solo nos falta confirmar la fecha que vamos a la iglesia.
-Salon: Quinta Segunda Generacion. Contratado.
-Catering: Maiorano Eventos. Contratado.
-Barra libre: Maiorano Eventos. Contratada
-Foto y Video: Genesis Producciones. Contratado.
-Dj: confirmado!
-Ambientacion: Tengo una muy amiga de mi mama, que es como mi tia! me esta ayudando con las ideas y ella se va a encargar de ambientar todo ese dia! La verdad que pedi presupuesto por que soy muy insoportable con los detalles y que todo quede como corresponde y pensaba en contratar a alguien que se ocupe de que todo quede bien; pero los valores se me iban al diablo y no tengo tanto presupuesto. Con estos diy, el numero bajo a menos de la mitad y como es en una quinta bastante grande, queremos ambientar los espacios al aire libre. Vamos a armar rincones con jaulitas, floreros, cajoncitos, gruyas, cintas de colores, pompones! Photobooth! espero llegar con todo!
-Centros de mesa: Frascos de diferentes formas, botellones, puntilla de algodon y florcitas.
-Kit de Baño: este es el regalo de mi sobrina por parte de mi FM, tiene 12 años y ella tmb esta en los detalles, como yo!! Es una genia!
-Cintas: Nos re copo la idea de la piñata corazon! pero adentro tangas rojas para todas las solteras y una tanga negra con una inscripcion para la que "sacaria el anillo"...
-Banda de musica: Ya tenemos confirmada la banda.
-Cotillon: Todavia no definimos! Nos gustan muchas cosas!! Desde lentes de sol de colores para todos hasta boas diy de friselina!
-Tarjetas de invitacion: Somos diseñadores y las hicimos nosotros; estan listas para imprimir! la semana que viene ya las tenemos en nuestras manos! Ni bien las tenga les subo fotito!
-Honey Moon: Esta semana sacamos los pasajes. Estoy en pleno tramite de Visa.
-Vestido: Maria Magnin. Impecable! En proceso.
-Zapatos: todavia no los tengo! Ni siquiera definido el modelo...
-Makeup y Peinado: Aun no lo tengo confirmado. Esta semana lo resuelvo.
-Tocado: Tengo que elejirlo, Viene en conjunto con el vestido.
-Ramo: Tengo idea de las flores que quiero pero aun no tuve ninguna entrevista.
-Cortejo: Estoy en busqueda de alguna modista o lugar que pueda resolver este tema sin gastar mucho! Tengo dos sobrinas, una de 3 y otra de 5 y un varon de 10.
-Alianzas: Todavia no fuimos a hacerlas!. Chusmeamos por internet y ya definimos el modelo.
-Souvenirs. En proceso! Me esta ayudando mi mama! Elejimos unos moviles con corazoncitos de chochet! Necesito 300!!! Una grosa!!
No se si me olvido de algo! Seguramente... Ahora que veo la listita, veo claro cuanto me falta! Nerviossss!!!
Espero que sirva tmb como para un CHECK DE USTEDES!! Besos!! y buen jueves!