Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

4 tips para tener en cuenta en tu prueba del vestido 👰

Anto, el 5 de Julio de 2018 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Hola hermosas Smiley heart

La prueba del vestido nos pone nerviosas... ¡es que es el primer acercamiento con nuestro look de novia!

Les dejo bonitas 4 tips que las ayudará a enfrentar de mejor manera este momento. Cuéntenme al final si agregarían otro tip más Smiley winking

1. Intentá ir acompañada. Es ideal que puedas tener la opinión de otra persona, que puede ser tu mamá, amiga o hermana. Lo que si, trata de elegir a alguien que tenga los gustos parecidos a ti y te conozca.

2. Lleva los zapatos o unos con la altura similar a los que usarás el gran día, ya que es importante que veas bien cómo te queda de largo el vestido.

3. Tené en cuenta la ropa interior. La idea es que puedas darte cuenta si necesitas un sostén especial o no, ya que quizás no es necesario que te pongas. Pregúntale a quien te atienda sobre este tema y que te dé consejos.

4. Prestá atención a tu pelo. Es importante que mientras te estés probando vestidos, te imagines cómo quieres el pelo, ya que será fundamental para esto que el vestido haga juego con el look.

4 tips para tener en cuenta en tu prueba del vestido 👰 1

¡Más debates sobre look de novia!

¿Qué vestido de novia es para vos? - Descubrilo con este test

¡Tu vestido de novia en 10 pasos!

Los mejores vestidos para el 2018!

7 Respuestas

Última actividad por Elianamayadiaz, el 5 de Julio de 2018 a las 15:22
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales los típs tuyos Anto voy a tener en cuenta lo de los vestidos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips Anto! Yo los cumplí a todos: fui con mi mamá, llevé los zapatos que voy a usar, llevé ropa interior adecuada y con el pelo recogido 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ANto gracias por los consejos, aun no tuve ninguna entrevista, voy a tener todo en cuenta!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos los tips!! 👌🏼✨✨✨✨
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me tomaron las medidas y estoy esperando a que me llame para la primera prueba. Voy a ir con mi mamá, que me conoce un montón!
    Me voy a apurar a compra loa zapatos Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo me tomaron las medidas recién la primer prueba la tengo en Octubre, voy a ir con mi mejor amiga que me conoce y sabe mis gustos y además es super sincera a la hora de decirme si me queda bien o mal!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve prueba de vestido, solo pase mis medidas y llego a casa. Pero cuando llegó me fui con mi caja a casa de una amiga (es modelo) por ende tenía un montón de zapatos. Gracias a Dios no necesitaba nada era justo para mi. Asi que lo guardo con mucho amor en una caja especial!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá