Hola chicas la verdad que hace miles que no escribo.. estoy totalmente perdida entre el trabajo y las idas y vueltas que requiere un casamiento..
La verdad que lo hacemos con tarjetas y pasar a buscar la plata y que la gente nos la de es algo tedioso.. pero bueno..
Les voy a ir mostrando lo que ya tengo listo..
»La prueba del vestido la hice dos veces ya.. la primera no me gusto mucho porque estaba recién hilvanado pero la segunda me enamore.. me encanta y es lo que queria.. y obvio que la prueba fue con los zapatos que les dejo una foto *
»El peinado muy sencillo suelto con el tocado arriba y el ramo ya tambien elegido y encargado..
»Con respecto a la deco del salon al llegar los invitados se encuentran con un banner que tengo que retirar exactamente igual al de la foto.. tambien va a haber una urna para el que quiera regalarnos dinero, un foto libro para mensajes, y las cintitas que las hago y ente su interior pongo colitas de pelo y el.anillo obvio. Mi FM a los solteros les tira una pelota de futbol..
» De souvenir vamos a regalar cactus como los de la foto, envueltos en papel madera..
Reuno un par de fotos.mas y les armo otro foro para terminar de mostrarles todo..
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Antes del casamiento
6 poemas de amor para celebrar el Día del Orgullo
Esta selección de textos es nuestro tributo a la comunidad LGBT+ y su lucha...

Planificación del casamiento
10 cosas que deberían evitar el día del casamiento
Aunque todo esté perfectamente controlado y organizado, los nervios van a estar...

La novia
50 vestidos de novia para casamiento de día: la comodidad y...
Comprar un vestido de novia es una experiencia única en la vida. Al mismo...