Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ingrid
Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires

A 1 mes del gran dia!!!

Ingrid, el 13 de Enero de 2015 a las 10:39 Publicado en el Foro ceremonia 0 17

Chicas... a mi sola me pasa o.. estoy a un mes y tengo 0 nervios!! tengo ansiedad... pero m pasa como si faltara un montoooon. mi mama esta histerica y yo con q falta...

es normal o estoy bastante anormal? jajajaj

17 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 13 de Enero de 2015 a las 22:57
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super normal, yo estoy a 17 días! y como que me siento así jaja!!!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha bueno menos mal... no soy la unica asustada x estar extremadamente tranquila

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco estoy muy nerviosa..solo en algunos momentos pero generalmente estoy re tranqui..a veces me asusta ajjaja

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual!!! jajajaja

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visteee yo fui primera entonces jajaja

RE CERCAAA!!! esta todo en arreglo en flores la iglesia el cgp... lo d la iglesia m entere en NOVIEMBRE!!! sali a buscar como loca... Dios me regalo una hermosa! igual NINGUNA se compara con la de flores... lamento en el alma haberla tnido q cambiar Smiley sad

tal vez nos veamos o en la clinica o en el civil O EN EL CHINO!!! jajajaj

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quirno y Alberdi

Ahhhh lo hiciste por internet? yo tuve que ir porque somos divorciados... a los online les dan los turnos cada 30 y a los presenciales cada 15... por ejemplo, por internet podés sacar turno 11.30 pero en persona solo tenia 11.15 y 11.45 hs. jajajaja

El 11 hay que llevar las cosas jajajaja

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q veo a otras q se mueren o a amigas q se han casado antes y digo... hay algo q no esta bien...

mis damas d honor estan insoportables!!! jajaj y yo noo jajja

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SOMOS VECINASSS!!! yo vivo en lafuente y directorio jajajaj yo hice el tramite x internet a las 00.01 am imposible!! estabamos conectadas al mismo tiempo!!! jajaja tengo q hacer el 6 los prenupciales y el 12 creo llevarlos (lo tengo anotado... si pierdo mi agenda me mato jaja) hay cosas que ni mi FM sabe... nadie sabe todo todo-- la q mas sabe es mi mama

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que mi hermana estuvo así incluso en el momento de la entrada al altar, muy tranquila, relajada, hizo todo con anticipación y las cosas que quedaron para el final las terminamos con calma entre toda la familia. Es un placer llegar así al casamiento Smiley winking

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo sos experta!!!!! jajajaja

Ese salón es precioso, yo tuve un Bat en ahí y me encantó... aparte vivo a 5 cuadras jajajaja

Nos casamos en el mismo civil, pero yo a las 11.45 hs. ... lamento informarte que no fuiste la primera, la hoja de ese día la abrieron conmigo y si! el comentario era que esa fecha iba a reventar. Quizas nos cruzamos en ese mismo lugar ó nos vemos en esos días para la entrega de papeles.

Dónde se van a hacer los prenupcionales? nosotros vamos al Alavarez porque nos queda mas cerca.

QUé bueno lo del secreto, en mi caso los mas cercanos saben algunas cosas pero ninguno sabe todo, solo mi FM.

Besotes!!!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi conte en un post larguiiiisimo

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Faltan cosillas pero no es tanto... igual estoy relax total!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ademas estamos con la casa, arreglandola practicamente d 0 y entonces estamos divididos.. mi FM se ocupa 100% de la casa y yo 100% de la fiesta

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento.. fotos no hay xq no quiero registros!!! no le cuento nada a nadie... y el otro dia mi suegra m pregunto y se me escapo un show!!! ME QUERIA MORIIIIRRR no le cuento a nadie xq quiero qsea sorpresa sino los mas intimos mi vieja mi suegra y eso saben y no disfrutan nada... por ej mi FM no sabe q van a ir unos minones en culo a bailar en el carnaval jaja (OOOOBVIO Q NO ME OLVIDE DEL NEGRO jajaja)

m caso en el Victoria Palace en flores, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesus en barracas (una historia q ya les contare... un lio encontrar iglesia) y el civil es en el CGP 5 a las 14 hs (FUI LA PRIMERA EN ELEGIR HORARIO D CIVIL jajajaj eran tooooodos para miiiiii...ya no hay mas para el 13/2 jajaj) el vestido.. la sem q viene tengo la 2da prueba.. no me defino con el peinado asiq armare un debate... la deco es muuuuy romantica y el salon es blanco y dorado (la decoracion) no se q mas m preguntaron jajaj!!!

me quedan detalles por resolver pero tengo todo anotadito... por lo que voy tachando y agregando si m acuerdo o se me ocurre algo..

soy organizadora de eventos (ademas d ser lic en publicidad y lic en rrpp) y trabajo organizando eventos... por lo q creo q es un factor fundamental de mi tranquilidad... tengo todo programado y cronometrado como y cuando debe ser... con lo q no puedo luchar es con las cosas q debemos elegir los 2... XQ NO SE DECIDEEE entonces m saca un poquito del esquema pero nada mas

emmmm no se... ahora voy a armar un debate xq necesito unas bolsas q no consigo.. tal vez alguna sabe

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ingrid... creo q eso va en cada una. Es mejor no estar nerviosa así disfrutas del tiempo que te falta.

En lo particular a mi me falta un poco mas de un mes pero mas que nerviosa estoy muy ocupada para terminar con las cosas que faltan y muy ansiosa por que llegue ese día.

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, es bastante normal...a mi los nervios recién me llegaron a 15 días. Al existir varias cosas que no pueden resolverse antes y se hacen recién a partir de ese momento comencé a ponerme un poquitito nerviosa.

Como venis con las cosas, te quedan muchas cosas por resolver? ya tenés todo? cual es el estilo de tu boda? la deco? y tu vestido, que forma tiene?

saludos y espero seguir leyendote Smiley winking

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid!!!!

Yo estoy igual, nos casamos el mismo día jajaja

No estoy nerviosa, pero si ansiosa... pensando qué me falta, qué me olvido... a mi FM y a mis amigas les estoy quemando la cabeza jajajaja

Contanos algo... dónde te casás? cómo vienen los plane? hay fotitos para mirar?

Besotes!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá