- Casamientos
- Comunidad
Lourdes
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Me llamo Lourdes y soy de Mar del Plata. Conocí a mi novio hace 5 años y ahora nos vamos a casar en enero del año que viene. Atravesamos muchas cosas pero... Ver más
Me llamo Lourdes y soy de Mar del Plata. Conocí a mi novio hace 5 años y ahora nos vamos a casar en enero del año que viene. Atravesamos muchas cosas pero siempre juntos salimos adelante, hasta fuimos a vivir a Ushuaia por temas laborales (experiencia maravillosa) pero por suerte pudimos volver a nuestro lugar, La Feliz!!! Doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos y por toda la felicidad que él me da!
- Súper Novia
- 3.625 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Quiero que mi casamiento sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados que son familia y amigos que nos acompañan siempre y nos dan tanto cariño. Que disfruten tanto e la fiesta como de la estadía en Mar del Plata para los que vienen desde lejos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/447253-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
827Hoy les presento la colección otoño 2015 de Martina Liana otra diseñadora autraliana que se lleva las miradas de muchas novias... : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál es tu preferido? ...
Feliz lunes! Hoy les comparto un look bohemio con un vestido corte sirena, escote palabra de honor y una tela con una textura preciosa y muy original: Yo me quedé fascinada...! Amé el contraste con el...
Buenas...! La adivinanza de hoy es para que te arriesgues a decirnos de qué pareja es esta torta de casamiento? Quiénes crees que eligieron este diseño de pastel y los muñequitos haciendo juego? A. B....
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Participé en el post de Stefi
Hace 3524 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3524 díasMis últimos videos
1Mis amigos
30Foros generales
Inspiración