Lo primero que quiero contarles es que para la iglesia cada banco va a llevar el moño que esta en la foto de tul blanco y por detras van a salir gipsofilas.. solo eso y para la entrada a la iglesia hice unos corazones que se pinchan en el piso y van acompañados de un frasco con una vela..
Y este sabado arrancamos los cursillos prematrimoniales..
Dejando la iglesia que no es mas que eso.. y yendo al salon para los souvenires que mostre en el foro anterior compre un cactus gigante de fibro fácil que tengo.que terminar de pintar...que va en tonos verdes y lmeva luces al rededor..
En la mesa de la torta tengo las bandejas como muestra mi foto y la torta es esa.. que la amooo.. y tambien les comparto mi cortina de grullas para atras de la torta(quiero girar la foto y no me.deja jaja)
Para el brindis usamos dos copas blancas con el mr y mrs en negro y las mismas siglas de señor y señora tambien van a estar en nuestra mesa como la.foto.. todo lo de deco lo compramos en »Wedding store« en rosario al.igual que las letras grandes con luces para esa noche que van detras de esa.pileta de paso ese es nuestro salon..
El cotillon lo compramos en.pizart.. lo bueno es que tiene los precios en.la pagina de Facebook de todooo..
Bueno chicas. Hasta aca llegue.. cualquier novedad hago un nuevo debate.. besotes inmensos y gracias por leer..