Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires

A 10 días!!! de todo un pocoooo

Julieta, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola Comu!!!! cómo andan??? Por estos lados estamos a full terminando todas las cosas, les cuento que tuvimos días movidos, a mi papá lo operaron de urgencia para ponerle un stent mientras estaban de vacaciones y mi cuñada se acaba de separar y se fue con la nena de mi suegra, un lio bárbaro!...

Cómo cada lado de la familia tiene sus líos, nosotros unimos fuerzas y venimos super avanzando: Ya retiré mi vestido, compramos el champagne, hoy nos hicimos los prenupciales, y el finde vamos a armar las bolsas para el cotillón.

El viernes pasado tuve mi divertidisimaaaaa despedida de soltera y este sábado es el de mi FM...

¿Cómo vienen las que se casan en abril?

Besotes!!!

7 Respuestas

Última actividad por Analia, el 23 de Marzo de 2016 a las 19:14
  • Analia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estan a full a pesar de todo!, nosotros venimos bien tambien. Ya tenemos centros de mesa, la fecha de los pre nupciales (4/4)tenemos las cintitas armadas, libro de firmas que en realidad es un yenga), souvenires, cotillon y kits de baño por la mitad. El jueves tengo prueba de peinado y el viernes la. Prueba final del vestido.. y el sabado retiramos el traje de mi FM. Ya queda poquito!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Juli que falta poquito!! ya fue tu despedida? subi fotos!!! queremos chusmear!! y los lios familiares que decirte... creo que ninguna safa de eso jajaja anoche vino mi veijo a contarme que se separo de su novia.. y yo lo unico que pienso es que dejen de bajarme gente de la lista! jaja en fin.. Vamos que ya estas en la recta final!

• Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tenemos siempre complicaciones familiares lo bueno es saber seguir adelante y no estancarse en los problemas!! Yo también me caso en abril! Tenemos casi todo listo! Nos faltan detalles igual no vamos a hacer despedida de solteros, sus amigos son un peligro jaja
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá de todo lo bueno y malo que felicidad !! Ya casi para ser una novia espléndida ! Saludos !
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto foto fotosssss de la despedida xfa...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli! A mi papá también tuvieron que hacerle una operación de ese estilo, pero por suerte salió bárbaro. Espero que ya esté todo bien!

Me alegro por tus avances y que hayas tenido una linda despedida de soltera Smiley smile
    Ya te queda poco!

Te mando un beso!

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Juli!!! estan a full!! pero se nota que al margen de los lios familiares, lo de su boda lo estan disfrutando con todooo!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración