Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

¡a 101 días!

Vero, el 5 de Noviembre de 2015 a las 16:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

¡Hola, chicas! ¿Cómo están?

Últimamente no estoy comentando tanto pero las leo y también quería actualizarlas de cómo van los preparativos para nuestro gran día.

-Salón: reservamos el lugar que nos encanta y vamos a hacer un almuerzo tranqui después del registro civil.

-Catering: esto viene incluido con el salón Smiley smile

-Invitaciones: diseñadas, solo queda sumarles el horario del registro civil + festejo.

-Música: un pendrive con bossanova y sanseacabó.

-Fotos y video: reservamos con unos ge-nios, que van a acompañarnos al registro civil y después nos siguen hasta el salón.

-Maquillaje: ya hablé con una chica que preparó a una de mis primas y me encantó. Solo queda confirmar horario.

-Peinado: por confirmar.

-Vestido, zapatos y traje de mi FM: esperamos poder comprarlos en un viaje que hacemos en unos días.

-Alianzas: ni fuimos a verlas.

-Luna de miel: compradísimo todo.

Lo más grande ya está resuelto Smiley smile Pero el vestido de civil (aclaro de civil porque no será necesariamente blanco y largo) es todo un tema. Estuve viendo webs de afuera pero no para enviarme las cosas sino para comprar ahí mismo, ¡la ansiedad me está matando!

Mientras tanto, voy acomodándome en una dieta más equilibrada y estoy empezando a cuidarme la piel para llegar lo más regggggggia posible Smiley smile Jajaja, ¿me olvidé de algo? ¿Alguna sugerencia para darme?

¡Beso grande para todas!

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 6 de Noviembre de 2015 a las 21:23
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi tenes todo! que lindo muchas felicidades y ahora a esperar el GD! Smiley laugh
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

#LaNoviaDelLunes Smiley tongue

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, por ahi le pueden poner un poquitito de musica para mover un ratito los pies, pero solo un ratito jejeje! (ahora me acorde que sos la novia del lunes!)

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ethel! ¿Cómo estás?

La verdad es que creemos que no porque si bien el lugar no es MÍNIMO, no tiene como una pista: es un restaurant con mucha onda que cierra solo los lunes para realizar este tipo de eventos (civiles, presentaciones de marcas, eventos de prensa, etcétera).

La idea es tomar en el registro civil el turno de las 10.30, cosa de terminar cerca de las 11, hacer algunas fotos nosotros dos mientras todos van para el salón y terminar todo tipo 17 porque a las 22 sale nuestro vuelo Smiley smile

¡Sí, todo así!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! Te veo recontra encaminada!!! Felicitaciones!!! Una preguntita... no van a poner nada como para bailar un ratito?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá