¡Hola, chicas! ¿Cómo están?
Últimamente no estoy comentando tanto pero las leo y también quería actualizarlas de cómo van los preparativos para nuestro gran día.
-Salón: reservamos el lugar que nos encanta y vamos a hacer un almuerzo tranqui después del registro civil.
-Catering: esto viene incluido con el salón
-Invitaciones: diseñadas, solo queda sumarles el horario del registro civil + festejo.
-Música: un pendrive con bossanova y sanseacabó.
-Fotos y video: reservamos con unos ge-nios, que van a acompañarnos al registro civil y después nos siguen hasta el salón.
-Maquillaje: ya hablé con una chica que preparó a una de mis primas y me encantó. Solo queda confirmar horario.
-Peinado: por confirmar.
-Vestido, zapatos y traje de mi FM: esperamos poder comprarlos en un viaje que hacemos en unos días.
-Alianzas: ni fuimos a verlas.
-Luna de miel: compradísimo todo.
Lo más grande ya está resuelto Pero el vestido de civil (aclaro de civil porque no será necesariamente blanco y largo) es todo un tema. Estuve viendo webs de afuera pero no para enviarme las cosas sino para comprar ahí mismo, ¡la ansiedad me está matando!
Mientras tanto, voy acomodándome en una dieta más equilibrada y estoy empezando a cuidarme la piel para llegar lo más regggggggia posible Jajaja, ¿me olvidé de algo? ¿Alguna sugerencia para darme?
¡Beso grande para todas!