Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza

A 120 días avances y problemas

Cecilia, el 10 de Agosto de 2016 a las 08:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Hola chicas! Estoy a 120 días, y ya los nervios se empiezan a sentir...ayer me puse contenta porque en una hora y media ya habíamos comprado en champagne y encargado las invitaciones. También llevo mas de 2 semanas de dieta (llegué de vacaciones con 2 kgs de más, que se sumaron a los 5 kgs que ya me sobraban), y he bajado 2 kgs... a diciembre llego tranqui.

Peeero, no todo es color de rosas. Los enfrentamientos con mis suegros se han encrudecido... mi novio es bastante distante con ellos (ellos son muuuuuy especiales y viven en otra provincia), y han generado dimes y diretes con mi vieja (mi suegra llamaba a mi mama cada 3 días para husmear sobre nuestra vida, y de paso me tiraba palos...a traves de mi mamá!!). Yo me estuve bancando la situación 8 meses, sin decirle nada a mi FM, porque no quería tener problemas por 2 viejos hermitaños, pero sin pensarlo, en una mirada de mi novio de: "no se porque no soportas a mis padres si ellos no te han hecho nada", empecé a contar... de a poco, tranqui, sin histeria, pero TODO. Casi se muere del shock... los tiernos viejecitos, todos amorosos, tienen una carita oculta... intentan manipular desde las sombras, mientras que con su hijo son puro amor y "respeto". Ya hasta mi suegro maltrataba a mi mamá acusándola que ella "repartía la torta" y manejaba cuando mi novio iba a visitarlos o no. WTF??!!! Mi novio no va a visitarlos, porque son insoportables! ademas estamos a full con el trabajo, el cursillo, el casamiento....hola!! Uds son jubilados pueden también venir!! Pero la comodidad ante todo.... Conclusión, tanto mi novio y yo ya hace meses estamos con psicólogo... mi psic ya me dió tips para manejar la situación y cortar con el círculo vicioso con mi suegra llamando a mi vieja y agrediendola (siempre muy suavecita, pero te la manda a guardar) cuando mi mama le dice que no sabe nada (ya está harta), y hoy mi novio tiene psic para consultar también como hablar con los padres, porque los sres. se ofenden cuando les dicen algo, o no les acepta un regalo, SE OFENDENNNN!! jjajaja.

Chicas, yo soy sacada, lo sé... no tengo 2 caras, yo te voy de frente, a veces me desubico porque no tengo filtro.... pero me cansé de estos viejos que no tienen nada que hacer mas que rompernos a nosotros... imaginensé que el día de mi cumpleaños, en febrero, porque yo estuve muy escueta por teléfono, mi suegra llamó a mi mamá para quejarse de mi actitud y le dijo que para ella teníamos que postergar nuestro casamiento!!!! Supuestamente entre mi mamá y ella, iban a pagar el catering de nuestra boda, pero tanto como mi mamá, como yo, tenemos ahorrado en caso de que la vieja nos salga con un martes 13.... por el momento no ha puesto un peso, nos anda bicicleteando, ya hasta mi novio dijo que sino ponía él la plata.... evidentemente la bruja está poniendo palos en la rueda....

Pero a pesar de todo, me siento bastante tranquila, me saqué un peso de encima, me revolvía el estómago al ver lo falsos que eran con su hijo, y todas las cosas que hacían por detrás... me da pena por mi novio, pero le corresponde a él poner un límite a sus padres, y si quieren saber algo de nosotros, que directamente se lo pregunten a su hijo, como corresponde, no andar llamando a mi vieja (que ni le preguntan de su vida, y cuando le preguntan es por mera formalidad, y cuando mi mama les cuenta sobre ella, la cortan en seco preguntando sobre nosotros).

Gracias por leer chicassss!!

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 11 de Agosto de 2016 a las 07:22
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Los problemas nunca van a faltar en la vida en general y en la de pareja en particular, lo importante es que aprendamos a superarlos y salir fotalecidos de ellos Smiley smile

Ahora disfruta tus 120 días que te quedan de novia Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paciencia Ceci!!!!! La verdad que hay que estar en tus zapatos! Pero con la verdad e ir de frente es.lo mejor. Menos mal q aclaraste todo con tu FM, asi el puede poner laa cosas en su lugar!
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios pobre! Es horrible estar al medio y no querer generar problemas entre ellos pero vos tenes que pensar que la nueva familia ahora sos vos y tu novio y no tienen que ocultarse cosas. Gracias a Dios mi novio y yo tenemos un carácter fuerte. Siempre me defendió y si bien me llevo un par de años hacerme respetar por mis suegros hoy en día me tienen como una hija más realmente se portan muy bien y me agradecen haberme hecho respetar y haberlos hecho dar cuenta de muchas cosas
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella, esta bueno q se les haya caido la careta pero lo mejor de todo es q ustedes estan manejando las cosas de otra foma, eso es lo más importante, xq no los lleva a ningún lado, al contrario el vínculo de ustedes se debe fortalecer!!!!!!!!!!!!! Ánimos y dale para adelante q se ahoguen en su veneno si quieren

• Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Esta perfecto, creo que al nombrar esta situación como un circulo vicioso ya esta, están en el camino correcto tratando de sacarse esta situación de encima. Y me parece perfecto que se preparen por las dudas del martes 13!. Acá estamos para tu catarsis, espero que puedan resolverlo pronto. Ánimos bella!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá