Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

a 147 dias !!! Que tengo y que me falta!!

Jeen ( J&j) ♥, el 17 de Noviembre de 2017 a las 16:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Buenas tardes chicas hace como un mes empece a ponerme las pilas y organizar nuestra boda ! Y estoy haciendo un panorama de lo que tengo y lo que no tengo hasta ahora ( lo unico que puedo decir es que agradezco tanto haber tenido mis ahorros! 😅)Hasta ahora tenemos El salon 🏤, el Dj y audiovisual🎶🎧, tambien tenemos el fotografo 😊📸...ayer alquilamos la fotocabina 😀📸 y el.lunes vamos por la decoracion!! 🕎🏹🌼💒 ...ahh tambien tenemos el catering 🍨🍡🍛 ...El peinado y maquillaje me lo hace la prima de mi FM que estudio para eso( vamos a ver que tal) 😉💇💋💄a verr que mas...mi suegra dijo que entre ella y otra prima de mi novio van a pagar la barra 😍🍺🍹🍸🍻🍾....a fin de mes vamos a ir a comprar las bebidass porque el catering lo pedimos sin bebidas... mi vestido ya lo tengo ! Falta decorarlo y arreglarlo 😃😍👰La semana que viene llega la tela de arpillera que encargue 😊🤗 La luna de miel ya esta !!!! 🐟🌸🌴🌴🌴🍍🌊🌊☉🌡....QUE FALTA! ? 😥Nos falta las alianzas 🙁💍 Hacer los pasaportes, ✈ reservar el hotel ( la semana que viene ) 🏨 ....el traje del novio!! Y complementos....y los complementos mios....tramites civil...Nos falta pastor que nos case!! 😲🙏 ....uuuff muchas cosass! Pero de a poco se van a ir despejando...supongo! Estoy motivada igual jeje....

8 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Noviembre de 2017 a las 02:21
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo que vienen auper bien!!!!!! Geniales esos avances!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper súper bien!!! Qué buena onda que haya gente que les dé una ✋... Felicitaciones!!! Una vez que pasas los 100 días...el tiempo vuela...disfruta cada momento!!😘😘
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien! Segui para adelante asi con esa motivacion jejeje
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super bien! ya tenes un montón de cosas

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu!! Estás super!! Todo listo!! A mi me faltan 28 días y algunas cosas sin confirmar jajajja

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Muchos avances 😊. Si tenes fotos subilas, comparti detalles del salón, inspiración de vestido, etc . Estamos para ayudarte 🤗. Pero todo suma!!!!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuf espero que siii...graciasss!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen un montón de cosas, van a llegar genial con todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá