Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

A 198 dias... regresando de a poco!!

Romina, el 5 de Marzo de 2015 a las 10:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola a toda mi querida comu!! Como las trata este jueves!!!

Nosotros contentos porque cada vez falta menos, estamos a 198 dias del gran dia y tenemos muchos preparativos para continuar.

Este ultimo mes estuve un poco ausente, las leia pero no participaba tanto, ya que para las que no sabian, a principios de mes nos avisaron que debiamos dejar la casa donde viviamos...
Asi que a correr!!! Por suerte pudimos resolverlo y el jueves pasado nos mudamos. Era un gasto con el que no contabamos pero vamos a poder sobreponernos.

Con respecto a nuestros avances, estoy comunicandome con los proveedores que ya tenemos para pasarle los nuevos datos. Por otro lado a fin de marzo tenemos la reunion con el DJ y el catering, si todo va bien cerrariamos el tema de la barra libre.

Ya pactamos para mayo la sesion pre-boda con el fotografo.

Y logre juntar 150 frascos de mermelada para comenzar a hacer los souvenirs que son portavelas DIY, ya armare debate con fotos.

Ustedes?? Cuales son sus nivedades/avances?? Vi que se casaron muchas este febrero con el dia de los enamorados y marzo arranco con todo!!

Que esten muy bien!!!
Besos para tod@s!

5 Respuestas

Última actividad por Nana, el 8 de Marzo de 2015 a las 23:49
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Romi me encanta.. cada vez menos. Se notó tu ausencia. A mi me pasa algo similar mucho trabajo y se me complica entrar capaz que leo las cosas tarde pero uiero estar enterada de todo. Entre el trabajo y la operación de mi perrita Luna tuve dos semanas terribles. Espero que esta que comienza sea mejor sino muero en el intento a llegar al viernes Smiley sad
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefi!!
    Tenemos 5 tipos de frascos, de esos seleccionaremos alguno para hacer floreros y ambientar un poco el parque. El resto todos portavelas... no queremos que sea todo lineal y nos viene bien porque queremos hacer diferentes modelos Y que cada invitado elija!

La sesion es al aire libre estamos definiendo entre dos lugares, la intencion es aprovechar los colores de las hojas y la diversidad que hay en el otoño... tenemos idea de hacer algo campestre, algunas fotos vestidos de blanco y jean con los chicos... porque ellos van a estar tbm!! Super relajado y que transmita lo mejor de nosotros, pero por sobre todo bien natural.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Romi, conseguiste un montón de frascos! Todos diferentes tamaños o iguales? La sesión de fotos la hacen con alguna temática o estilo en particular?

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!! Si dicen que no hay mal que x bien no vwnga y la verdad que estamos re comodos, es mucho mas amplio todo, sacrificamos terraza pero tenemos una plaza a media cuadra... el barrio es super tranquilo.
    Los chicos ni sintieron el cambio, la verdad super positivo!!
    Todavia estoy ordenando ropa jajajaja pero la verdad hicimos mucho en poco tiempo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Romi! Ya se ajustaron a la casa nueva?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá