Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

A 28 días... servicios de combis?

Laura, el 19 de Febrero de 2016 a las 15:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola!! la verdad que tendría que estar trabajando pero hay días en los que la cabeza se me pone en off.
Nos casamos en una quinta en Pilar, pero tenemos muchos (la mayoría) de los invitados que van desde capital asi que pensamos siempre en buscar una combi o minibus que traslade a quien se prenda. En realidad fue una idea de parte de mi familia que, dato de color, cuando me puse a preguntar uno por uno si les interesaba me terminaron diciendo todos ellos que no, cuack. Tengo igual ya 16/18 personas interesadas y encontré algunos servicios por internet pero la verdad que no tengo recomendaciones de ninguno.
Alguien tiene algún dato para pasarme? hay muchas combis que te llevan a los laburos (por ejemplo a microcentro) que también prestan este tipo de servicios, asi que cualquier dato en realidad me viene genial.
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 28 de Enero de 2017 a las 00:33
  • A
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo genial! Gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, super recomiendo a la empresa. Se llama Dartur. Un día antes te mandan hasta la patente del vehículo que va. Esto fue hace casi uno año pero supongo que debe seguir todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conseguiste al final? Yo estoy buscando lo mismo para una quinta en Pilar. Tenés para recomendarme? Mil gracias!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Yo iba a trabajar de zona oeste a capital en Agatour, es muy barata y tiene servicios especiales. Averigua con ellos, quizás te sirve. También están como económicas mercobus y pecadi
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo manejo un grupo de jóvenes en una iglesia y siempre usamos la misma persona q nos lleva en la combi, es super recomendable. Lo q si nosotros somos de zona norte, no se si te sirve a vos y a el. Te paso el número y si querés lo llamas y le preguntas bien todo... El nombre del chico es Fabián y su número es: ****
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora busco a ver si se mueven para zona norte. Nosotros nos ofrecimos a organizarlo y vamos a poner algo de plata pero la idea es que cada uno se pague lo suyo, sino, la verdad, no llegamos. La realidad es que les sale mas barato esto que irse en un remis; bah, espero jajaja.

• Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa para recomendar ni idea,nunca use el servicio....pero conozco lomas expres y adrogue bus...otro creo que es tienda leon,,..si sabes algo me.pasas la data???yo quiero lo mismo pero me falta aun$!!! Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá