Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

a 47 días me preocupa mi relax...

Tamara, el 29 de Octubre de 2018 a las 22:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola comunidad!!! Como el titulo del debate dice 47 días! No lo puedo creer... Y yo muy tranquila acá haciendo las tarjetas tuvimos mas problemas,que recién las entregamos esta semana!! La ultima vez que escribí mi FM se quedo sin trabajo y pensábamos cancelar, entonces paramos toda la organización, pero gracias a Dios todo salio bien y seguimos adelante. Pero me faltan bastantes cosas:

Zapatos, vestido de civil, peinado y maquillaje, estoy averiguando,mis peluqueras hacen pero me pasaron algo bastante caro para mi, seguiré averiguando, tocado pensé en flores naturales pero no consigo que hagan una corona, ni ramo ni accesorios y la lista sigue me falta el cotillón para nosotros (los novios) y terminar las vinchas de las chicas, las cintas de las solteras...Todavía no me volví loca es mas me asusta mi RELAX, pero a pesar de todas las corridas que tengamos creo que importante DISFRUTAR este momento.

Bueno quería comentarles esto y si tienen alguna idea sobre LAS CINTAS PARA SOLTERAS, COMO COMBINAR RAMO CON TOCADO Y ACCESORIOS, me ayudan un montón!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:49
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania!! sii estamos contentos de poder seguir adelante. Y pasa que ya a poco tiempo lo que llegó hacer bien y lo que no bueno no se hace, jajaja entonces me relaja mas, ya esta....Smiley xd
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamara!! q suerte q estes tan relax jajaja yo estoy a 100ypiquito de dias y creo q en cualquier momento voy a volverme loca, ni me imagino cuando este a 47 como vos jajajaja
    igual como decis, disfruta cada momento, y me alegro mucho q finalmente todo haya salido bien y mejorado para ustedes y puedan continuar con el gd

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucila. Lo voy a buscar!Smiley smile
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacinta festeja es una que vi en IG que hace coronas y tocados con flores. Desconozco los precios pero consultale.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola clara. Muchas gracias me voy a fijar lo de las flores. Si nosotros también compramos en once, pero para los dos yo quería tipo un antifaz, o algo para la cabeza que combinemos juntos los dos. No algo gigante, pero que sobre salga entre el cotillón normal...

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tami, busca en Instagram Peonia Ramos y Don Ramón Flores, ambas se que hacen coronas de flores naturales. No son baratas, pero si es lo que queres... cotillón de novios que quieren? Nosotros lo compramos en Ticoral, Once, junto con el resto del cotillón. Que estilo buscaban?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá