Hola comunidad!!! Como el titulo del debate dice 47 días! No lo puedo creer... Y yo muy tranquila acá haciendo las tarjetas tuvimos mas problemas,que recién las entregamos esta semana!! La ultima vez que escribí mi FM se quedo sin trabajo y pensábamos cancelar, entonces paramos toda la organización, pero gracias a Dios todo salio bien y seguimos adelante. Pero me faltan bastantes cosas:
Zapatos, vestido de civil, peinado y maquillaje, estoy averiguando,mis peluqueras hacen pero me pasaron algo bastante caro para mi, seguiré averiguando, tocado pensé en flores naturales pero no consigo que hagan una corona, ni ramo ni accesorios y la lista sigue me falta el cotillón para nosotros (los novios) y terminar las vinchas de las chicas, las cintas de las solteras...Todavía no me volví loca es mas me asusta mi RELAX, pero a pesar de todas las corridas que tengamos creo que importante DISFRUTAR este momento.
Bueno quería comentarles esto y si tienen alguna idea sobre LAS CINTAS PARA SOLTERAS, COMO COMBINAR RAMO CON TOCADO Y ACCESORIOS, me ayudan un montón!!!!