Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza

A 50 días, mi check list

Cecilia, el 19 de Octubre de 2016 a las 18:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola chicas!! ya faltan 50 días. No lo puedo creer. El tiempo a estas instancias pasa volando!! Lo bueno, es que tengo casi todo. Tendría que estar tranquila, peeeero... una siempre está nerviosa, aunque ya solo tenga que esperar la fecha.

Tengo:

- vestido (lo tengo q acortar),

- traje novio, camisa, corbata, zapatos novio

- zapatos novia (me compré otros, porque cometí el típico error de comprar los zapatos antes que el vestido),

- ramo de novia y boutoniers charlado (tengo que ir una semana antes a encargarlos),

-salón, catering, bebida, dj, decoración,

-documentación para civil,

-champagne, cerveza en proceso de elaboración (me lo regala mi primo, que es mi padrino de boda, y hace cerveza artesanal...)

-tarjetas entregadas (me faltan muy poquitas por entregar),

-maquilladora y peluquero,

- hotel noche de bodas,

- alianzas encargadas y pagadas (en estos días tienen que llegar),

- bijou vista y encargada de palabra,

- souvenir sigo en proceso de fabricación, estimo que en 3 semanas termino (mermeladas dejo foto al final. Les parece que le ponga una cintita atada abajo de la tapa? de que color?)

- cotillón encargado y abonado (lo compré por internet a Bs As, la semana que viene tendría que estar llegando),

- luna de miel paga (a Bayahibe, Rep. Dominicana, all inclusive, para relajar todo este stress!),

- expediente matrimonial realizado.

Me falta:

- vino blanco (cuando fuimos al mayorista para comprarlo, justo estaban sin stock del vino que queríamos),

- acortar vestido (tengo cita el proximo martes con la modista),

- comprar gemelos,

- comprar bijou (me tienen a las vueltas en la joyería porque no les llegan los dijes y aros que quiero, y no encuentro otra joyeria en tooodo Mendoza que venda los mismos conjuntos),

- decoración iglesia (por lo que me han comentado, sale cariisimo, asi que seguro que se lo encargo a alguna amiga, le compro el tul blanco, unas lindas flores baratas y que las ate con el tul banco por medio un rato antes de la ceremonia),

- descargar música para la iglesia (un amigo la va a pasar, ya tengo todo elegido),

- sacar turno en el Registro Civil (recien tengo que ir en la semana del 7/11 al 11/11),

- llevar expediente matrimonial a la iglesia donde me caso (lo tuve que hacer en la iglesia que corresponde a mi domicilio, y lo tengo que llevar ya hecho).-

- PAGAR TODOS LOS SERVICIOS SEÑADOS, voy pagando mes a mes el catering, me faltan 2 cuotas; mañana le pago todo al fotografo que me aumentó mas del 50% Smiley angry chorro! (ya lo había señado y no quiero perder $6000), decoración salón, dj, aadi capif (tengo que ir el último mes a pagar)

Conclusión, no me falta mucho, pero estoy igualmente allllgo nerviosa. Escucho sugerencias. Les mando besotes, y gracias por estar!

Mis dulces de manzana, calabaza, mandarina y naranja

Mis dulces de manzana, calabaza, mandarina y naranja

10 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 20 de Octubre de 2016 a las 14:40
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooooo... es una locura!!! Yo tengo estimado $1000 nada mas para eso. Recien el 28 me entero, ese día tengo que ir a ultimar esos detalles. Me caso en Ntra señora de la Carrodilla. Cuando averigüe aviso que pasó

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, mi mejor amiga se casa el sabado, y en la iglesia de nta sra del transito (lunlunta) le decoran las monjas x 2500 y es barato! su hno se caso el año pasado y la deco le costo 7500!! una locuraaa!!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venis re bien ceci, em encantan los frascos de mermelada, yo le pondria una cintita si, de color azul o rosa que veo que la fecha es de ese color para que resalte! Smiley laugh

• Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venis barbaro.. trata de relajar un poco!!! y con respecto a los souvenirs tendrias para mi gusto agregarle una cintita de color.. o si la boda es rustica con hilo sisal tmb t quedarian bn.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo todo!! Que nervios
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya .... Y mendocinaaaa jejeje. Respecto a las mermeladas si, agregales una cintita. Si tenes otro color en la boda q sea de ese color. Y sino que sea blanca... Si la pones azul va a quedar miy monocromatica. Vas bien! Tranqui... A mi tb me falta la deco de la iglesia. No he averiguado nada, tenes idea de cuanto sale?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas re bien!! Tranqui, q van a llegar
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas re bien Ceci!! Dónde te casas? Yo también soy de Mendoza así que me vienen bien las recomendaciones de proveedores!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las mermeladas! Quizás un detalle en los colores de la etiqueta?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien check list! Cuanto avance y como pasa el tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración