Hola chicas!! ya faltan 50 días. No lo puedo creer. El tiempo a estas instancias pasa volando!! Lo bueno, es que tengo casi todo. Tendría que estar tranquila, peeeero... una siempre está nerviosa, aunque ya solo tenga que esperar la fecha.
Tengo:
- vestido (lo tengo q acortar),
- traje novio, camisa, corbata, zapatos novio
- zapatos novia (me compré otros, porque cometí el típico error de comprar los zapatos antes que el vestido),
- ramo de novia y boutoniers charlado (tengo que ir una semana antes a encargarlos),
-salón, catering, bebida, dj, decoración,
-documentación para civil,
-champagne, cerveza en proceso de elaboración (me lo regala mi primo, que es mi padrino de boda, y hace cerveza artesanal...)
-tarjetas entregadas (me faltan muy poquitas por entregar),
-maquilladora y peluquero,
- hotel noche de bodas,
- alianzas encargadas y pagadas (en estos días tienen que llegar),
- bijou vista y encargada de palabra,
- souvenir sigo en proceso de fabricación, estimo que en 3 semanas termino (mermeladas dejo foto al final. Les parece que le ponga una cintita atada abajo de la tapa? de que color?)
- cotillón encargado y abonado (lo compré por internet a Bs As, la semana que viene tendría que estar llegando),
- luna de miel paga (a Bayahibe, Rep. Dominicana, all inclusive, para relajar todo este stress!),
- expediente matrimonial realizado.
Me falta:
- vino blanco (cuando fuimos al mayorista para comprarlo, justo estaban sin stock del vino que queríamos),
- acortar vestido (tengo cita el proximo martes con la modista),
- comprar gemelos,
- comprar bijou (me tienen a las vueltas en la joyería porque no les llegan los dijes y aros que quiero, y no encuentro otra joyeria en tooodo Mendoza que venda los mismos conjuntos),
- decoración iglesia (por lo que me han comentado, sale cariisimo, asi que seguro que se lo encargo a alguna amiga, le compro el tul blanco, unas lindas flores baratas y que las ate con el tul banco por medio un rato antes de la ceremonia),
- descargar música para la iglesia (un amigo la va a pasar, ya tengo todo elegido),
- sacar turno en el Registro Civil (recien tengo que ir en la semana del 7/11 al 11/11),
- llevar expediente matrimonial a la iglesia donde me caso (lo tuve que hacer en la iglesia que corresponde a mi domicilio, y lo tengo que llevar ya hecho).-
- PAGAR TODOS LOS SERVICIOS SEÑADOS, voy pagando mes a mes el catering, me faltan 2 cuotas; mañana le pago todo al fotografo que me aumentó mas del 50% chorro! (ya lo había señado y no quiero perder $6000), decoración salón, dj, aadi capif (tengo que ir el último mes a pagar)
Conclusión, no me falta mucho, pero estoy igualmente allllgo nerviosa. Escucho sugerencias. Les mando besotes, y gracias por estar!
Mis dulces de manzana, calabaza, mandarina y naranja