Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Noviembre 2016 San Luis

A 6 días.. ayudaaaaaa!!!

Leonela, el 30 de Octubre de 2016 a las 20:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas.. Me podrán ayudar? Tengo dudas.. Yo no tengo para la Iglesia los nenes q saben ir tirando pétalos..y sinceramente los q hay em la flia yo no tengo relación.. Q podría hacer? Queda mal entrar así,sola con el padrino? Y otra cosa.. Me tiran ideas de lo azul, prestado, viejo??? Y esas cosas? Me colgué amduvimos a mil con otras cosas y esto no lo pensé..ni siquiera se mi peinado y maquillaje.. No se que hacer ya.. Las leo..por fa Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Sole, el 31 de Octubre de 2016 a las 12:29
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tenerlo! En mi caso tengo 4 damas de honor, paje y flower girl. Lo nuevos es toda la lenceria, el vestido, velo, tocado y demas, azul llevo los zapatos, algo viejo es la pulsera de perlas que me regalo mi abuela y algo prestado el collar de perlas que me presto otra abuela! Smiley smile saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta tener cortejo.....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no caigo, pero algo debo estar cayendo porque son casi las 2 a.m. y no me puedo dormir jejee.

• Responder
  • L
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas nerviosa??? Yo siiiii estoy empezando a caer realmente jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo.... yo me caso el 5 tambien! En nuestro caso no vamos a tener cortejo, entro directo con mi papa. Sobre algo viejo, voy a llevar en.la mano un rosario bendecido. Lo azul, mi cuñada me regalo un dijecito de cristal que voy a prender al broche de mi vestido. Prestado aun me falta. Beso!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el cortejo no es obligación tenerlo! Es una moda de hace un par de años yo no he ido a ninguno que lo tenga! Lo azul puede ser liga aros lazo en el ramo y sino una cinta escondida en el corpiño si no querer que se vea! Suerte
    • Responder
  • L
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!!! Leí todo asique mañna salgo a la búsqueda de todo eso jaja nuevamente gracias!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asique tranqui va a salir bien con osin cortejo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener damas de honor ,, no me pinto mucho el cortejo jajajjajaaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tener cortejo . Yo no voy a tener . Lo azul puede ser el moño del ramo o una liga , lo nuevo generalmente es el vestido o el ramo , lo prestado lo ideal es que sea algo que uso otra novia pero sino puede ser cualquier cosa que te preste un pariente o amiga como ser una pulsera o par de aros .
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda no es necesario que tengas cortejo.... tranquila podes entrar solaY con la tradición es algo viejo algo nuevo algo azul y algo prestado
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo...!! Tranquila vi muchas bodas que no tienen cortejo y queda bien, en esos casos el padrino o el novio tienen las alianzas. Con respecto a las tradiciones, fijate cosas como aros, pulseras o anillos, por ejemplo prestado puede ser un anillo de tu hna o tu mama, el algo azul puede ser el aro o ponerle una cinta del lado de adentro al vestido, o una liga de color azul, el algo antuguo alguna medalla que haya sido de tu abuela o tu mama y esconderla en algún lugar ya sea en el ramo, el zapato o vestido, por si no de adapta con lo que vas a usar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá