Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Experta Enero 2016 Chaco

A 7 y 8 días del gd!!

Magali, el 31 de Diciembre de 2015 a las 01:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Mmmm... No saben como estoy!!! Hace semanas que no hago debates, solo entro a saber de ustedes!! Ando corriendo por ultimar la casa, limpiar, empacar y mudarme, de la iglesia y de la cena no se nada! Es todo sorpresa!! Las horas pasan volando! Estoy con problemas intestinales (NERVIOS), encima por mestruar del 4 al 7 u 8!!! Me siento rara! Estoy super feliz, pero rara!!! No se!! Me siento agotada, cansadisima!! La horas de sueño no me alcanzan para descansar!! Estoy en un proceso de NO SE!!! Pero estoy re feliz y ansiosa, contentísima; amo a mi FM! Pero estos días estoy así!! Que opinan o que me dicen?? Las leo!!!

16 Respuestas

Última actividad por Gisel, el 5 de Enero de 2016 a las 21:29
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!super generosos y buena onda todos la verdad...que lindo que cuentes con personas asi!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos iguales a mi me quedsn 11 dias y recien me doy cuenta cuando entro a la aplicacion hoy hicimos los prenupciales se pasa rapidisimo!!aprovecho estos dias de lluvias y estoy a full con la decoracion y centros de mesa todo lo hago yo !
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sorpresa Gisel!! Yo voy a una iglesia y trabajo ahí, es como mi familia!! Y como nos casamos en esa iglesia OBVIAMENTE todos dijeron que no nos preocupemos que ellos se encargan de TODO!!! Pero que iba a ser sorpresa!!! Yo se que están trabajando a full, hombres, mujeres, jóvenes!! Trabajan mañana, tarde y noche para hacer todo!! Ellos el miércoles 6 nos hacen la despedida de solteros con toda la iglesia, también están a full con eso!!! Y como no hacemos LA GRAN FIESTA; Hacemos una cena íntima y familiar en un resto mi mama se esta encargando de la poquita deco de ahí!!! Están trabajando coordinados nuestras filas y la iglesia!!! La verdad que a full!! Ellos nos ayudaron en todo, en lijar las paredes, pintar, arreglar la casa!!! Ahora con todo esto!!! La verdad que lloro de la felicidad!!! Y que sea sorpresa no me preocupa para nada!! Estoy super tranquila!! Se que va a ser la mejor fiesta de todaaasss!!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta poco mas de un año.. pero me imagino tu situacion y me imagino asi de nerviosa igual!!

Lo unic.. trata de disfrutar porque dicen que ese momento se pasa volando. asi que a disfrutar un poco de toda esta locura linda que es la organizacion!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma...calma... Trata de disfrutar un poquito cada cosa q vayas haciendo, no te abrumes xq no va a estar bueno....felicidades!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui que va a salir todos bien Smiley laugh yo estoy a 2 meses y no se me mueve ni un pelo Smiley atonished nose si sera normal esto...

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría estar rodeada de tanta gente buena y dispuesta a hacer todo por ustedes!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sorpresa Carol!! Yo voy a una iglesia y trabajo ahí, es como mi familia!! Y como nos casamos en esa iglesia OBVIAMENTE todos dijeron que no nos preocupemos que ellos se encargan de TODO!!! Pero que iba a ser sorpresa!!! Yo se que están trabajando a full, hombres, mujeres, jóvenes!! Trabajan mañana, tarde y noche para hacer todo!! Ellos el miércoles 6 nos hacen la despedida de solteros con toda la iglesia, también están a full con eso!!! Y como no hacemos LA GRAN FIESTA; Hacemos una cena íntima y familiar en un resto mi mama se esta encargando de la poquita deco de ahí!!! Están trabajando coordinados nuestras filas y la iglesia!!! La verdad que a full!! Ellos nos ayudaron en todo, en lijar las paredes, pintar, arreglar la casa!!! Ahora con todo esto!!! La verdad que lloro de la felicidad!!! Y que sea sorpresa no me preocupa para nada!! Estoy super tranquila!! Se que va a ser la mejor fiesta de todaaasss!!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!! Pero que lindo.. esperamos las imágenes de tu GD besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q lindo seria q tus familia organice todo...! Smiley smile pro lastimas q la unica q organiza todo en todas las fiestas soy Smiley sad .. pro bue trankilizate q va a salir todo bien Smiley laugh
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh! Falta tan poquito! Tranquila, seguro tus seres queridos organizaron la mejor fiesta de casamiento!
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow!! nunca había escuchado de una fiesta de casamiento sorpresa jaajj que nervioooos!!!

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Estoy a 15 días y me siento exactamente como vos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maga imagino tus nervios... si yo que lo tengo todo controlado...cada detalle, cada instante... pensado!! estoy nerviosa!!! no se que sentiria si todo eso no lo manejara mi cabezita y fuera sorpresa,...por un lado es relajado pero por otro....mata la ansiedad

• Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao no me imaginaria mi casamiento sorpresa...que buena idea pero que ansiedaddd...seguro sera maravilloso...contanos mas!quien lo organiza
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magali, tu fiesta es sorpresa? Me muero!!!! 10 veces más ansiedad te debe generar!!!! Quien la organiza? Y tu look ya lo tenes listo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá