Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires

a 75 días de llevar el manos a la obra!!!

Mayra, el 4 de Febrero de 2018 a las 00:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Buenas noches chicas!! hoy es un sábado atípico para nosotros. Así que aprovechare para repasar con ustedes como estamos armando todo esto.

A 75 días, ya tenemos el salón, inicialmente queríamos pagar el servicio de la ceremonia a domicilio, y hacer todo junto en un mismo lugar pero esto fue el primer dolor de cabeza de toda esta locura jaja ambos somos de CABA pero el lugar que conseguimos, es en VL, y por no ser la misma juridicción no se puede pese a que pagas por ello, pero en fin... burocracia. Resolvimos eso con la idea de los lugares emblemáticos de la ciudad y la celebración en VL (en el SUM de un familiar divino, super amplio) pero este año consulte el servicio y se fue de $5785 a $6800 (wtf!!) pero si, así que chau. La verdad prefiero poner esa guita para cubrir otras cosas. Asi que saldrá ceremonia en Registro civil y celebración en VL.

A lo mejor podemos hacer algunas fotos en el lugar emblemático donde queríamos casarnos, jaaa!!

Esta semana hablo con la florista para empezar a revisar lo que hablamos inicialmente cuando vimos juntas el lugar donde haremos la celebración.

Para no seguir divagando, resumiré que por el momento tengo cubierto:

-Aprovechando las promos de las fiestas, compramos, campari, fernet, gaseosas, vinos, champagne. Debemos ahora por lo menos hacer una compra más para completar. Un amigo de Juani nos regalará 20 litros de cerveza artesanal, el hace. Además deseo agregar mojitos y limonadas.

-El diseño gráfico de las invitaciones digitales ya esta listo. Ya hemos recibido el banner de bienvenida, y la carteleria que acompañará algunas mesas, como la de souvenirs (troncos con suculentas) y la de la mesa de barra libre (donde ubicaremos la distribución de las bebidas mencionadas arriba)

-Para el sector de la barra libre, compre en nuestro último viaje unas letras en color rojo y luces de mini bombillas para incluirlas. También compre por una guirnalda de luces tipo kermese de un solo color.

-Para el sector de los souvenirs, tengo tela arpillera y unos canastos de mimbre de Juan (en él, guarda a las aves que cria cuando debe trasportarlas a una competición) Deseo agregarle una manualidad con follaje, luces diminutas y un aro de madera o rama. Lo tengo todo en la cabeza.

-Para la mesa dulce, quienes la elaborarán mi prima y mi hna, me traje de este último viaje unos porta cupcakes y bandejas. Me imagino la mesa en color crudo, con toques de arpillera y hojas desparramadas. Compré tul color crudo y verde oscuro para esta mesa o la decoración de la misma. El toque sweet.

-Para el photocall debo conseguir, o bien un biombo, una enredadera de rombos o pallets. En esto estoy floja. Lo que si para este sector ya contamos con los cartelitos para las fotos por lo menos.

-Lo del tema de la comida será en su mayoría autogestiva por mi familia. Sin embargo contrataremos un cocinero para que dirija la cocina, y unos 3 mozos.

No sé si me olvido de algo, el traslado quizá pero la verdad creo que no es tan relevante como todo lo demás. Ya estoy buscando maquilladora esta semana defino ese tema. Bueno esto se hizo a lo mejor muy largo, el licor de coco empieza a surtir efecto, les dejó mientras tanto esto, espero sus comentarios y aportes, un beso grande comu!!!

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 4 de Febrero de 2018 a las 23:39
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prometo sacar fotos de todo y subirlas en otro debate, les mando besos!!!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff!! ya tenés re contra resuelto!!Yo te diría que te saques fotos , total ya pagaste el fotógrafo! Fijate que recién hice un debate sobre la comida en las fiestas, y si tenés un aporte para las demás sería buenísimo!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iba a preguntar lo mismo!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mal, a la re mierda se fueron!!! Besos linda!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances May! Justo ayer me fijé y vi que el civil móvil había subido, se fueron a la m... mal 😱 jaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no? igual tengo la sensación que me voy a olvidar de algo jaja gracias!!!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bien.. vas super!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajaja Vicente Lopez, gracias linda!!!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una u otra manera ya estas encaminada!! Que es VL?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá