Hola chicas!!!! Acá estoy se ve qje mis nervios me están jugando una mala pasada. Y cuando me pongo ansiosa o estresada enseguida me bajan las defensas y BUM ALERGIA RESFRÍO.. . Con vos ronca estornudando. En fin una mocosa de mierrrr jajaja
Hoy debería tener la.prueba de maquillaje pero la cancele ya que tengo toda la cara llorona y mocosa. Y estuve toda la mañana en cama. Para colmo hoy me levanté temprano para hacer los análisis prenunpciales. Mañana a la mañana están y el lunes los lleva el primo de mi Fm a Córdoba! No hay que olvidar firmarlosssss no te olvides Ornella!
El martes fuimos al salón. Terminamos de pagar todo. Comida barra extra de tragos y sadaic.
Vino la decorador agregamos unas cosas sacamos otras. Fuimos al salón a determinar donde iba a ir todo y hablamos con el chef de mesas etc
Teníamos entendido que podían ser mesas de 12 pero cuando llegamos nos dijo de 10 oh por dios. Hacerlas de nuevo con lo fácil qje nos había resultó ahora se nos complicó. Negociamos de 11 porque de 10 tenía que sentar a mi abuela con la prima de mi Fm y mi mejor amiga. Más o menos así estaba de enquilombado. Quedaron de 11 que coman apretaditos pero juntos. Y al que no le gusta que coma en el baño BUE
Manteles servilletas y cubresillas encargados. Hoy viene el chico que supuestamente va a tocar en la Iglesia para ver que como cuando y cuanto. Esperemos nos guste sobretodo el precio. Sino cd y a otra cosa jaja
Ayer termine el programa de tv que produzco así que de vacaciones 100% hasta marzo ni nos vimos.
En finnn ansiosa y mocosa ya me quiero mejorar!!! Mañana les cuento como sigue la cosa que falta bastante!