Iglesia: ya entregue todos los papeles yesta paga, flores encargadas, comparto gastos con otra novia.
Me faltan los pañuelos para las lagrimas de la felicidad cuya idea la saque de los foros. Y tamb me falta ver el tema de la musica.
Salon: señado, pagando, falta poco. Incluye catering, bebida sin alcohol, barra de tragos, mesa de dulces, ambientacion con velas y living y dj e iluminacion, pantallas.
De las bebidas que no incluye: vino me lo regalan mis suegros, champagne solo para brindis ya lo compramos. Cerveza voy a alquilar una chopera me falta reservarla.
Torta alusiva: encargada a una chica conocida q hace unas cosas hermosas y riquisimas, de super confianza. Ademas le encargue tres tortas mas que no pone el salon y quiero q esten y unos cup cakes para mi candy.
Candy bouffet: ya compre los frascos y las golosinas, tengo solo que decorarlos con puntilla y las etiquetas identificatorias. Les dejo las fotos. Las bolsitas las voy a hacer con bolsas color madera y blondas blancas en las que pegare la misma etiqueta. El mismo modelo usare para kit de baño.
Kit de baño: cajitas encargadas a la tia de mi fm que hace por encargues. Solo tengo que comprar lo que pondre dentro y encargar las etiquetas.
Decoracion: los centro de mesa estan en proceso son cajones de manzana pequeños pintados de blanco con unas pompas de flores artificiales.
Tengo vistos, tengo q encargar unos banderines en alpillera y puntillas. Y queria conseguir unas guirnaldas con bolas de papel tipo oriental con led para colgar en el gasebo que hay en el parque.
Las cintitas son billouterie en una piñata, ya subi las fotos en otro foro.
Tengo que comprar la caja de wisky para los solteros.
Souvenirs: portarretratos en forma de atril con nuestras iniciales, las fotos salgran del preboda.
Los nros de mesa tenia la idea de usar portarretratos y en la prevoda sacarnos fotos con los nros.
Show, estoy averiguando.
Carioca, listo. Es fluo con accesorios luminosos.
Fotografo y video: pagos.
Moño auto: encargado. Tengo que retirarlo.
Quiero hacer mi mural de huellas y/o baul o libros de mjes o firmas y el buzon de money para los regalos.
Me falta hacer accesorios para el photobook
Novia: vestido, zapatos, tocado, cadenita y aros listo. Peinadora y maquilladora contratadas. Ramos señada la fecha con floripondio.
Novio: Nada

Cuvil: aun no tengo fecha ni ropa ni nada...solo las bolsitas para el arroz
No se que opinan? Ven algo q me este faltando? Empiezan a llover los nervios ja