Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rochy
Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires

A 99 días y no se si me quiero casar !!!!

Rochy, el 12 de Julio de 2017 a las 01:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Sinceramente no se que me pasa hay días que estoy re bien organizando cositas otros días que quiero tirar todo a la mierd@ nosé si estoy estresada o confundida. a algunas de ustedes le paso ?? Las leo

18 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Julio de 2017 a las 17:16
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El stress o estar sobrepasadas de cosas (no solo la boda, sino tambien el trabajo, la pareja y demas...) nos lleva a querer dejar todo y salir corriendo. Pero te recomiendo que te tomes un tiempo para descargar, llorar, patalear o lo que haga que aflojes y despues volver a concentrarte en las cosas que queres hacer.

Nadie te obliga a casarte, es algo que elegimos con nuestras parejas y lo hacemos porque ambas partes queremos confirmar nuestro amor... va a ser uno de los dias mas lindos de tu vida... no dejes que nada te saque de tu eje. =)

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Ro, es normal que el estres te haga sentir así, lo unico que tenes que preguntarte es el porque dudas en casarte, si por los preparativos (Que tal vez te convenga tener ayuda) o por la relación en si. En eso tenes que ser sincera con vos misma. Besotes

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a estar bien! aveces pienso en que me metí para tener que organizar tantas cosas! pero es importante saber en que situación te encontras con tu pareja (como te sentís) y como te sentis con respecto a la IDEA del matrimonio (que es una cosa) y a la idea de la organización de la fiesta (que es otra).

Lo más seguro es que estés nerviosa por todo lo que tenés que hacer y preparar y encima todos los que quieren meterse y opinar sobre todo!

Una buena idea (y que yo debería también aplicar) es contratarte un día de spa para vos y tu mejor amiga o tu pareja para relajarte unos días antes del gran día!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, meditá si lo que te pasa es solamente stress o si realmente tenés dudas de casarte, es importantísimo que estés muy segura antes de dar el gran paso. Pero todas tenemos momentos de querer mandar todo a la mierd...

• Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rochy, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo...lo.mio viene mas por problemas con los padres de él asi que x ahi me dan ganas de no hacer nada y mandar todo y todos a la mierda pero dp pienso y se me pasa, pero soy pensamientos muy seguido y ya me estoy estresando y angustiando, a veces lloro sola para que se me pase y no agarrarmela xon mi fm, besos!!!!! ya va a pasar, es estres seguro, relajate!!!!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiii sii a mi me esta pasando eso...pero se que es por la montaña de cosas por hacer y que no puedo con todo...ppr eso hablo hablo...pienso pienso...me contesro soma...cambio de nuevo...sigo con otra cosa.vuelvo a lo anterior y asi asi jaja re chapita ya...peeo despues digo basta vanina...lo que se puede se hace...y sino se co.pra hecho jaja(una frase de un amigo) es q es dificilll te super entiendo...no se puede con todo y te saca y angustia...es eso...Stres al cubo!!! Tranqui y besitos.
    A mi me faltan 2 meses!!!Smiley surprise
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal pero para estar atenta. Lo que tenes que pensar es si los días que no queres casarte es por dudar de la relación o solamente porque te agobian los preparativos. A mi me paso en una etapa pero la vedad es que me ree quería casar solo que no tenia ganas de estresarme !! Ojala sea solo un momento y puedas relajar y ver todo con claridad. Besito

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Son los nervios!!
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo es estrés.. de ver quue falta poco y hay muchas cosas por hacer .No te preocupes
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que pasan. A mi me paso a los 60 y pico de días, había mucho x decidir, pedir presupuesto, cosas que no salian como queríamos, todo eso generaba discusiones. Había días que quería salir corriendo. Después estallamos hablamos de todo y nos calmamos... Y todo empezó a fluir... Inagino que es normal, uno está estresada, fastidiosa... Pero pasa.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rochy, más que seguro es el stress el que habla! Estamos ansiosas, a mil, en todos los detalles, y los novios (todos) relajan.... te dicen eeeeeeeeee pero falta muchoooooo, y vos seguis enloqueciendo mas xq lo ves a el colgado de la palmera

• Responder
  • Rochy
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas por sus Consejo es verdad me voy a tomar unos días para relajarme 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser el estress! Cn mi FM nos vivíamos peliando todo por la fiesta y decidimos hacer algo más sencillo y más intimo y la verdad qe fue la mejor decision porqe ahora disfrutamos cada momento. Pero anda a un spa o tomate un día sin hacer nada de nada solo relajarte
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Celes... si es solo stress, es normal por la situación, dudar de la fiesta o lo que conlleva la organización es una cosa pero dudar de casarte ya es más serio.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensá con calma q te pasa, creo yo, es muy diferente estar agobiada a tener dudas y es muy importante el paso q vas a dar, si es stres calma y los consejos de las chicas bajar el ritmo tomar tiempo para vos, pero sin son dudas pensalo con cuidado, analizar bien y pensá realmente q te pasa y sinceramente q querés, suerte linda
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente no estan seguras no se casen.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy a 16 días, y me siento igual que vos! Aparte de que con mi.FM estamos teniendo muchas peleas, cosa que antes no pasaba! estamos super estresados, a vos te debe estar pasando lo mismo, organizar una boda no es nada sencillo. Así que relájate, tómate un finde para vos o para los dos, vayan a un spa algún lugar relajante y solo piensen exclusivamente en ustedes solo por ese momento!!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Agosto 2017 Mendoza
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! En un momento me senti igual! Jaja! Ya estoy a menos de 40 dias! Y te relajas... antes nos meirabamos con mi novio y deciamos hubiese sido algo mas sencillo pero ya esta. Ahora empece a disfrutar lo que nos falta. Mucha Suerte! Y Paz!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá