Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

A menos de un mes, llenos de nervios!!

Micaela, el 9 de Noviembre de 2015 a las 13:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola chicas!

como andan?! Hoy les escribo para descargarme... Perdonenme pero el finde fue una mezcla de emociones y sentimientos; una lucha entre amor y odio que tengo que controlar...

El finde tuvimos nuestra despedida de solteros, ambos por separado y re copados con la idea de los festejos... Yo la pase genial!!! mi hna, mis primas y mis amigas armaron todo! se pasaron!!! . fue una noche increible... hasta que llegue a casa.. Lo encontre a mi fm borracho, pero casi inconsciente... con el cuerpo lleno de moretones... desgarro en una pierna.. un desastre!

Yo me considero que no soy una novia hincha, al contrario... fui re pro en que tenga su despedida y lo unico que pedi fue que no le corten el pelo ni que lo lastimaran... que lo que pase esa noche, yo no queria enterarme.

Encontrarme con esa situacion cuando llegue a casa y que despues me cuente que todo lo que le hicieron lo sintio con maldad, me lleno de bronca... no solo por que son sus amigos sino por que el precursor de todo, fue su "mejor amigo" que es nuestro testigo...

Se que no puedo meterme ni decir nada, pero tengo esta bronca que no se como hacer para no querer "pegarle" yo a su amigo cuando lo vea...

Por otro lado, quitando lo de la despedida, nos esta costando un monton, y nos da miedo de no llegar el tema ambientacion. Por tema de presupuesto nos hicimos cargo de ese item y con nuestros trabajos y demas no podemos dedicarle el tiempo que pensabamos... (trabajamos tamb freelance y agarramos un cliente muy bueno, que nos re sirve en este momento monetariamente, pero nos saca mucho tiempo) mi familia me esta ayudando... Se que va a salir todo bien pero los nervios no me dejan tranquila!

Pero para equilibrar; verlo a el contento, con las ganas que habla del casamiento, de proyectos, de ocuparse de detalles... y que despues de despertarse de su "complicada" despedida de soltero me abrace y me diga: No importa, ya paso! lo unico que queria era llegar a casa y esperarte... Con algo tan simple me olvido de todo lo negativo y mas ganas me dan de que llegue el gran dia!

Como frutilla de la torta, mi fm amanecio con conjuntivitis... y en 10 dias tenemos los prenupciales... algo mas??? y digamos que estoy tratando de tomarmelo con soda y reirme!!

Asi estamos Pais! jajaj

Buena semana muchachas!!! Besoooo

8 Respuestas

Última actividad por Any, el 10 de Noviembre de 2015 a las 14:43
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica ya ni pienses en la despedida q le hicieron. Ternura total lo q te dijo,para q veas q lo único q quiere es estar contigo...ya falta poco así q muchas ganas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no te puedo creeeeeeeeer !!! Qé desastre, nosotros todavía no sabemos nada de las despedidas. Pero qé garrón lo tuyo cheee ... hay veces qe uno se pregunta para qé tiene esa clase de "amigos"... es terrible. Lo importante acá es qe ustedes están unidos y eso es lo más importante... Con respecto a la deco, tratá de tranqilizarte, siempre va a faltar algo, lo leí en un artículo... y no te tenés qe hcer problema obvio qe qerés tener todo listo pero bueno siempr algo se nos escapa, traten de disfrutar qe pasa tan rápido el tiempo ....

Suerte y ojalá se le vaya YA la conjunt, jeje saludos Smiley laugh

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Mica no te puedo creer que manga de forros los amigos lo q más me dolió o me llegó fue cuando el te dice q sintió q lo hacían con maldad es duro me imagino q ni los quiere ver en tu gd. Acompañarlo en este momento de miercoles
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero Flor. Los hombres son más torpetones y se pasan fácil de la raya. Pero suma millón de puntos que el haya querido esperarte a pesar de su estadoXD
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! Los amigos pueden pasarse de pesados en las despedidas de solteros. Conozco un caso de "colegas" que en la despedida de soltero de un residente de traumatologia, lo pusieron en pedo y le enyesaron un brazo. Llego a la casa con el brazo enyesado y a la familia le dijeron que se accidento y se fracturo el brazo. Se caso con yeso puesto y se fue de luna de miel al Caribe, donde le empezo a molestar muchisimo el brazo. Le hicieron una radiografia y le dijeron que no tenia ningun hueso roto. Algo asi es PARA ACHURARLOS. Pero no deja de ser una anecdota. Pensalo como lo que es. Volvio machucado pero con todas las ganas de estar con vos!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! mucha fuerza te mandamos desde aca. mira esta dificil y te re entiendo porque a nosotros tambien nos esta pasando estamos pasados de trabajo para poder pagar todas las cosas del casamiento. pero bueno no te preocupes lo mas importante lo tenes y en eso apoyate y saca fuerzas tu fm te apoya y se nota que lo mas importante para el sos vos. felicidades mica ese es el gran hombre que vas a tener que ver a tu lado por el resto de tu vida.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, te entiendo que te sientas mal. Como dice Flor, lo mejor es acompañar a tu FM en estas situaciones, hablar con él, saber qué piensa... Y bueno, ahora ya pasó así que tampoco vale la pena que sigas amargada, que lo mejor está por venir!!!

Y para que te distraigas, te dejo este debate Smiley laugh https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/3-estilos-3-admins-3-minutos-para-encontrar-tu-look-de-novia--t63447

Saludos y ánimo!! Aquí estamos por cualquier cosa Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuuuuucha soda!!!! A veces los "Buenos mucachos" se pasan de copas y no miden lo que hacen (Realmente no lo miden) Creo que toman el tema de las despedidas un poco mas drasticamente que nosotras... He escuchado de despedidas que han terminado muy mal... Creo que en este caso, deberias dejarlo a el que vea que posicion tomar y acompañarlo, porque despues de todo, son su amigos... Ademas como vos bien dijiste... Tambien hubo buenas cosas para rescatar! Por lo de la decoracion... Te recomendaria que se sienten y revean las cosas que tienen planeadas y prioricen para no quedarse con todo por la mitad... Primero lo mas importane y despues los accesorios!!! Mucha suerte bella!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá