Hola chicas!
como andan?! Hoy les escribo para descargarme... Perdonenme pero el finde fue una mezcla de emociones y sentimientos; una lucha entre amor y odio que tengo que controlar...
El finde tuvimos nuestra despedida de solteros, ambos por separado y re copados con la idea de los festejos... Yo la pase genial!!! mi hna, mis primas y mis amigas armaron todo! se pasaron!!! . fue una noche increible... hasta que llegue a casa.. Lo encontre a mi fm borracho, pero casi inconsciente... con el cuerpo lleno de moretones... desgarro en una pierna.. un desastre!
Yo me considero que no soy una novia hincha, al contrario... fui re pro en que tenga su despedida y lo unico que pedi fue que no le corten el pelo ni que lo lastimaran... que lo que pase esa noche, yo no queria enterarme.
Encontrarme con esa situacion cuando llegue a casa y que despues me cuente que todo lo que le hicieron lo sintio con maldad, me lleno de bronca... no solo por que son sus amigos sino por que el precursor de todo, fue su "mejor amigo" que es nuestro testigo...
Se que no puedo meterme ni decir nada, pero tengo esta bronca que no se como hacer para no querer "pegarle" yo a su amigo cuando lo vea...
Por otro lado, quitando lo de la despedida, nos esta costando un monton, y nos da miedo de no llegar el tema ambientacion. Por tema de presupuesto nos hicimos cargo de ese item y con nuestros trabajos y demas no podemos dedicarle el tiempo que pensabamos... (trabajamos tamb freelance y agarramos un cliente muy bueno, que nos re sirve en este momento monetariamente, pero nos saca mucho tiempo) mi familia me esta ayudando... Se que va a salir todo bien pero los nervios no me dejan tranquila!
Pero para equilibrar; verlo a el contento, con las ganas que habla del casamiento, de proyectos, de ocuparse de detalles... y que despues de despertarse de su "complicada" despedida de soltero me abrace y me diga: No importa, ya paso! lo unico que queria era llegar a casa y esperarte... Con algo tan simple me olvido de todo lo negativo y mas ganas me dan de que llegue el gran dia!
Como frutilla de la torta, mi fm amanecio con conjuntivitis... y en 10 dias tenemos los prenupciales... algo mas??? y digamos que estoy tratando de tomarmelo con soda y reirme!!
Asi estamos Pais! jajaj
Buena semana muchachas!!! Besoooo