Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?

Maria, el 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 69

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras cositas, uds bien?.. Se me ocurre que en este debate podemos compartir que hacemos de nuestras vidas y...

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras cositas, uds bien?.. Se me ocurre que en este debate podemos compartir que hacemos de nuestras vidas y tambien como combinamos las obligaciones con los tiempos para preparar la boda!

Arranco: Tengo 29 años, soy locutora y doblajista y trabajo haciendo publicidades y doblaje de peliculas, series, juegos de play y documentales!

Amo mi laburo y mi vocacion y me hace muy feliz, Seguramente me hayan escuchado en algo, si son de estar con la radio, ahora esta sonando una publi que dice "maraca maraca maraca" esa soy yo ajajaj, y hace un tiempo doble una publi INSOPORTABLE para tv, que todos odiaron jaaja de olx q la mina decia "diego arnaldo, no va mas!"

Un poco de todo

Y esa soy yo! Mi laburo es freelance asi que me deja tiempos para destinarlos a la organizacion y si no me quedan, seguro alguno de los dias del finde me pongo con el tema del casamiento seguro.

Y para no embolar a mi fm con pedidos y cosas, le voy juntando en carpetas cosas que quiero que vea y me ayude a elegir y un dia lo siento y PLAF todo todo.

Uds? de que trabajan? a que se dedican ? Como se manejan para hacer todo y tener tiempo de organizar EL casamiento!?

Besos y nos leemos!

69 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si EMOCION ESTRESHIL JAJAJA, gracias!

besoteeeee

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoo! Siempre me pregunte a donde habia q ir para hacer los doblajes jaja te comento que me llamo Micaela, tengo 24 años, una nena de 2 y futura esposa de un futbolista! Por lo tanto por el momento soy una ama de casa (desesperada) jaja la verdad no tngo una vida glamourosa y menos q menos acomodada como la de wanda nara jaja pero gracias a todo el eafuerzo q el hace dia a dia estamos bien y nos alcanza para darnos los gustos.. asi q hoy me dedico a acompañarlo y cuidar d mi hija q no hay nada q me de mas placer..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lour que genia!!! Vi un montón de esos programas que dobladte! Siempre me pregunte como seria ese mundillo, me gustaría pero mi voz en un micrófono suena a travesti después de medianoche jajajaja así que no creo que tenga futuro!
    Yo tengo 27 años, soy de caballito y Lauri en estos momentos con mi papa en una empresa de limpieza de edificios de la cual es socio hace mas de 30 años y fue el sustento familiar siempre, hace 3 años que estoy como subsecretaria y llevando el departamento comercial de la misma, si bien no me gusta del todo y no me voy a futuro en esto, lo hago por el, para que tenga a alguien de confianza y así poder ayudarlo, afondo mis horarios y tengo un sueldo por lo que no me puedo quejar hasta poder hacer un emprendimiento propio que es lo que deseo.Hice muchas carreras empezando por gastronomía y publicidad las cuales no termine pero me dejaron buenos aprendizajes, me recibí de organizadora de eventos y después para complementar esto empece hoteleria que me encanto! No la pude terminar pero trabaja en muchos eventos, y en hoteles tanto de cara al público como en el back en el área de reservas y e commerce de una cadena hotelera, trabajando en el hotel faena conocí a mi FM! Jajajaja ambos hoteleros ! En el servicio está nuestra vocación Hoy día trabajo con mi papa y queriendo hacer algo propio que tenga que ver con los servicios, eventos y gastronómico, es mi sueño, algo independiente y familiar poder tos me decisiones propias y hacerla realidad !
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que geniaaa locutora!! Conozco dos locutoras, a una ex compa de la primaria que labura en la pop, y una amiga de una amiga que laburaba en coca coca y además hacía alguna que otra publicidad y ahora a vos! Smiley tongue

Yo soy Ingeniera en Sistemas de Información (de la UTN FRBA Smiley sexy , porque no es lo mismo visteh ajajajaj), tengo 30 años y trabajo en sistemas así oficialmente en relación de dependencia desde el 2004, antes laburaba por mi cuenta. Trabajé desde soporte técnico (con el destornillador en la cartera), programación, analisis, consultora, arquitecta, lider de proyecto, etc....Actualmente soy empleada de SAP (la empresa es genial!!). Dentro de sistemas estoy enfocada a la industria financiera desde el 2006.

Además de mi laburo semanal de oficina soy ayudante ad honoren en la UTN, en dos materias de 5to año. Es una forma de devolver a la facu algo, ya que es una facultad del estado.

Y por otro lado, y debe ser por eso que hablo más que el promedio de los ingenieros (o más que todos juntos) hice aprox 7 años de teatro y estoy un poco loca. Smiley xd

Ya que estamos, les cuento un poco sobre mi FM: es programador web (de todo sabe), y labura en una compañía de seguros manteniendo el sistema web, además hace freelos copados! Es un genio! Toca la guitarra y bueno, obviamente juega al futbol!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...!! Disfruta mucho esta etapa que después se extraña la estrellita jajaja... Yo soy estudiante, va los dos somos estudiantes (él de medicina y yo de lengua y literatura) gracias a dios contamos con el apoyo de la flia y el laburo de mi fm nos alcanza para los dos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá