Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?

Maria, el 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 69

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras cositas, uds bien?.. Se me ocurre que en este debate podemos compartir que hacemos de nuestras vidas y tambien como combinamos las obligaciones con los tiempos para preparar la boda!

Arranco: Tengo 29 años, soy locutora y doblajista y trabajo haciendo publicidades y doblaje de peliculas, series, juegos de play y documentales!

Amo mi laburo y mi vocacion y me hace muy feliz, Seguramente me hayan escuchado en algo, si son de estar con la radio, ahora esta sonando una publi que dice "maraca maraca maraca" esa soy yo ajajaj, y hace un tiempo doble una publi INSOPORTABLE para tv, que todos odiaron jaaja de olx q la mina decia "diego arnaldo, no va mas!"

Un poco de todo

Y esa soy yo! Mi laburo es freelance asi que me deja tiempos para destinarlos a la organizacion y si no me quedan, seguro alguno de los dias del finde me pongo con el tema del casamiento seguro.

Y para no embolar a mi fm con pedidos y cosas, le voy juntando en carpetas cosas que quiero que vea y me ayude a elegir y un dia lo siento y PLAF todo todo.

Uds? de que trabajan? a que se dedican ? Como se manejan para hacer todo y tener tiempo de organizar EL casamiento!?

Besos y nos leemos!

69 Respuestas

Última actividad por Belu, el 13 de Septiembre de 2015 a las 19:35
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo 25 años y me dedico a trabajar de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 en un comercio "cotillon y embalajes" eso es barbaro porq de ahí me doy miles de ideas para el casamiento.. y en hora de la siesta y noche despues de los horarios de comercio soy depiladora, peluquera y maquilladora, Asique hago a todas mis clientas que me ocupan todos mis turnos de la semana, tengo muy poquito tiempo para los preparativos pero lo hago los miércoles por la mañana que tengo franco y ahí a full con todo, jaja...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luz, te juro que nada que ver!! Jajajaj!! En el trabajo soy uno mas de ellos!! No me queda otra!! Jajajaja!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy arquitecta y estoy organizando el armado de los distintos espacios

• Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q genia Caro! Me imaginó que tus compañeros de trabajos deben volverse locos pensando en vos arriba del caño jajajjajajajajajajajajajajajajjajjajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena propuesta hablar de nosotras las lei a cada una y hacen cosas geniales, yo por mi parte les paso a contar q mi madre me ha bautizado bajo el nombre de Natalia, soy Rosarina, nací el dia de las brujas y vomo dato no menor el día del ahorro ja mira vos mepa q ninguna de las dos cisas impactaron en mi vida jajajaja escorpiana y también hija única (es dificil pero lindo). Trabajo en el sector siniestros de Seguros Rivadavia y me encanta!! Ahira me pasaron a otro sector dentro del mismo ramo que es todo riesgo y cleas ( justo cuando estoy enloquecida con el casamiento) pero esforzandome cada dua en aprender mas. Por la noche organizo para el dia siguiente y a la salida de mi trabajo a hacer los recorridos ja!!! Besos chicas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos? - 1
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tierra del Fuego
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo Lu! Yo por mi parte soy Profesora de Nivel Inicial. Trabajo en un jardin por la mañana y me queda el tiempo libre para realizar cosas... Aunque todos creen que las maestras jardineras solo nos dedicamos a recortar y pegar (que puedo contradecir teoricamente) es una habilidad que tenemos y me ayuda con loa preparativos para el GD.Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuuuuuuu buenisisimo! q suerte y bien pensado!

• Responder
  • Daniel
    Novio Novato Julio 2017 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy cocinero hace 10 años y pretendo combinarlo con aliviarme enormemente el presupuesto al hacerme cargo del catering.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos los del equipo de salud!!!! Smiley star

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Hola, Lour!!! Entiendo el amor por la profesión! Nada más mágico que la radio ni más divertido que el doblaje!!! Saludos!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi arriba donde ves la B y la I inclinada, al lado del corazon ves un cuadradito? Apretas eso y cargas la qe quieras, (eso desde la web, no desde el cel)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias a TOOOOODAAAAS por responder y coparse! algunas contestaron como a las tres de la mañana jaajajajaj, me desperte con la casilla estallada de mensajes, perdon si no llego a responder a todas pero me enconto leerlas y guau q diferentes vidas y profesiones por aca!

vamos todavia !

We can do it!

We can do it!

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría pasarles una foto pero no se hacerlo ajajajajaja
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo soy instrumentadora quirúrgica tengo 4 hijos y en este .momento no ejerzo la profesión decidí quedarme en casa este año con mi bebé de un año .también estoy haciendo cbc para ser partera y mi futuro marido es médico. Tmb me gusta leer mucho y doy clases en una escuela secundaria me gusta la docencia bueno me en antat
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emocionante y lindo tu laburo Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cin! bueno tranqui q yo tmb vivo a dos horas del laburo SI SE PUEDEEEEE!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial Caro!!! las fotos son en cuba?

Nosotros estuvimos y es muy parecido casi casi q estoy segura q es ahi!

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guauuuu q admiracion... bioquimica!!! me parecio siempre q no era lo mio jajaja yo tampoco se q no voy hacer millonaria pero trabajar en lo q a una la apasiona es la clave....pobre pero feliz diria yo jajajaj

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q lindo danzas brasileras(una asignatura pendiente) ya que amo la danza!!!!! kiero aprender jaja

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii jejeje la idea es bailar el vals(a pedido de mi fm uno muy viejo jajaja)y ahi romper con la esctructura y hacer un baile ..no tan armado pero si coreografiadito ,,,,ojala salga!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, hola chicas. Tengo 26 soy de geminis nacida el 1 de junio de 1989 en la ciudad de Lobos. Nacida y criada en la misma ciudad, bastante loca y suseptible segun mis amigas y compas de trabajo jajaja . Estudie para ser Docente de Nivel Inicial y me recibi de Maestra de Jardín Maternal e Infantes. Por situaciones triste de mi vida mi madre enfermo de cancer y tuve que hacerme cargo de mi casa mi mama y mi hna y en el año 2011 ingrese a trabajar al bco pcia de la ciudad de Lobos hoy hace casi 5 años que estoy solo por lo económico por q no es lo q elegi pero bueno tmb me dio Muchas satisfacciónes. Tamb bailo danzas brasileras y soy prof de las misma este año no ejerci. Un saludo enorme sean felices
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que lindo debate, y que lindo saber sus profesiones!! Tengo 29 años y estoy a tres materias de recibirme de Lic.en Comercio Internacional, trabajo de esto hace 9 años y hace medio año empecé a vender ropa por mi cuenta (soy 100 % amante de las relaciones públicas y los negocios ) y hoy tengo la oportunidad de empezar a vender mi ropa en la mutual de una internacional por lo que estoy feliz! Independizarme es mi objetivo junto con mi FM que es contador. Tengo dos hermosos hijos perrunos como Hachi y hoy lo único que hago y pienso es en el Gran Día como todas ustedes jajaja me la paso leyendo el foro y sacando ideas! Y amo tenerlas para contar con ustedes todos los días todo el día! Smiley smile
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanto que le gusta la mandarina jajaja tengo 36 años mamá de 4 hijos ama de casa ,estilista pero no me estoy dedicando a eso. Solo mamá que creo es demasiado mi fm de hace 19 años es comisario. Besoss!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaauuu chicass cuantas profecionesss! me muerooo con lo de locutoraaaa hablando neutroooo!bueno les cuento un poco de yo. tengo 27 años soy martillera publica y corredora de comercio (aunq en este momento no me dedique practicanente a eso). con mi fm nos dedicamos al campo y tenemos una sociedad en crecimiento. la verdad q el 90% de los dias soy ama de casa (siiii un emboleeeee) y soy madre d mis 2 perrihijos q son mi adoracion. pero bueno la verdad me infle de trabajar en relacion de dependenciaa!!! estoy esperando el momento justo y una idea brillante para poner un negociooo xq la verdad me aburro bastante durante el dia! y mi fm fuera del campo administra un garage comercial y hace varias cosas mas pero eso seria lo principal... yyyyyy son casi las 3 am en 2 horas me tengo q levantarrrrr! me voy a autidormirme de un martillazo en la cabezaaaa!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate!!! Yo tengo 26 años soy licenciada en enfermería trabajo de lo que me gusta !!! Soy enfermera del centro helios salud trabajo con pacientes portadores de HIV.... Amo mi profesión !!! En mis tiempos libres me gusta correr para despejar la mente y me gusta pintar sobre madera pintó cuadros para decorar mi casa , es mi cable a tierra ....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate para conocerlas un poco más.. Soy Noemi tengo 21 años estudio diseño grafico y este ya es mi ultimo año, trabajo freelance por ahora además de ser consultora de natura ta hace casi 1 año y es algo que amo, también vendo lencería que también es algo que me encanta, creo que las relaciones publicas y el comercio son realmente lo mío, aunque amo mi casi profesión y quiero seguir perfeccionandome en eso. Ahora apunto a buscar algún trabajo dependiente porque mi idea es tener un estudio de diseño. Mi novio trabaja en un negocio por ahora y esta por empezar en una radio. El es músico hace mucho tiempo pero también estudia técnico operador en radio y televisión y si todo sale como esperamos el año que viene se estará recibiendo, es comerciante innato así que también quiere un negocio propio, tiene 27 años y nos casamos el año queviene. Hasta ahora solo pensamos en estar juntos y poder cumplir nuestros sueños así que venimos con muchas ganas y pilas. Me gusto saber mas de ustedes mucha suerte a todas
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! Que buen debate, da lugar a conocer mas los miembros de la comu!! Yo tengo 27 años y estoy tratando de recibirme de abogada en la UBA, a veces se hace largo y un poco complicado porque tengo dos hs de viaje desde casa hasta la facu, pero soy feliz con lo que estudio, y si todo sale bien un mes despues del GD me recibo; actualmente trabajo en un estudio juridico, pero estoy en la busqueda de algo mejor.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate!! Soy Carolina, tengo 28 años y hace 6 años trabajo en un taller mecánico oficial de Renault con 24 hombres, cabe destacar que soy uno mas de ellos! Me gusta mi trabajo, aprendo, aprendo y me sorprendo de mi misma hablando de autos! Jajaj!! En mi tiempo libre salgo a correr y bailo Pole dance, amo la comida natural y sana! Y me encanta hacerla!! Amo viajar x el mundo y eso es lo que hacemos con mi FM!!!

Y uds a que se dedican? - 1

Y uds a que se dedican? - 2
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo 25 años y soy Chef pero me especialice puntualmente en pasteleria. Pero actualmente trabajo en atención al cliente en una empresa de television y mi fm es administrativo en una junta medica militar. Estamos juntando dinero para poner nuestro propio negocio de comida. Esperamos con ansias que luego de nuestro casamiento podamos empezar con nuestro empendimiento. Smiley kiss
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy romina y tengo 26 años, hace 8 años soy peluquera y hace 1 soy psicopedagoga, trabajo en integracion escolar, en un centro especial y en la pelu, ademas estoy en segundo año del prof en educ. Especial, no se como hago pero me reparto! Ser hiperactiva es mi suplicio y mi ventaja!! Mi novio es tecnico en telefonia, hace 8 años estamos juntos, siempre me apoyo en todo y x eso lo amo tanto!!
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apa! algo mas que hagas? pero sos toda una geniaa!! jajajjaja, haces de todo.

Yo me llamo Naara tengo 21 y trabajo en un shopping como vendedora Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá