Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras cositas, uds bien?.. Se me ocurre que en este debate podemos compartir que hacemos de nuestras vidas y tambien como combinamos las obligaciones con los tiempos para preparar la boda!
Arranco: Tengo 29 años, soy locutora y doblajista y trabajo haciendo publicidades y doblaje de peliculas, series, juegos de play y documentales!
Amo mi laburo y mi vocacion y me hace muy feliz, Seguramente me hayan escuchado en algo, si son de estar con la radio, ahora esta sonando una publi que dice "maraca maraca maraca" esa soy yo ajajaj, y hace un tiempo doble una publi INSOPORTABLE para tv, que todos odiaron jaaja de olx q la mina decia "diego arnaldo, no va mas!"
Y esa soy yo! Mi laburo es freelance asi que me deja tiempos para destinarlos a la organizacion y si no me quedan, seguro alguno de los dias del finde me pongo con el tema del casamiento seguro.
Y para no embolar a mi fm con pedidos y cosas, le voy juntando en carpetas cosas que quiero que vea y me ayude a elegir y un dia lo siento y PLAF todo todo.
Uds? de que trabajan? a que se dedican ? Como se manejan para hacer todo y tener tiempo de organizar EL casamiento!?
Besos y nos leemos!