Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

A que se dedican? Como lo combinan con los preparativos?

Maria, el 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 69

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras cositas, uds bien?.. Se me ocurre que en este debate podemos compartir que hacemos de nuestras vidas y...

Hola Chicas! hoy yo tambien me desperte con la idea de que ahora soy usuaria destacada! Que emocion!. Tengo mil ideas diy como siempre para compartir, y estare mas atenta a ayudar tambien con otras cositas, uds bien?.. Se me ocurre que en este debate podemos compartir que hacemos de nuestras vidas y tambien como combinamos las obligaciones con los tiempos para preparar la boda!

Arranco: Tengo 29 años, soy locutora y doblajista y trabajo haciendo publicidades y doblaje de peliculas, series, juegos de play y documentales!

Amo mi laburo y mi vocacion y me hace muy feliz, Seguramente me hayan escuchado en algo, si son de estar con la radio, ahora esta sonando una publi que dice "maraca maraca maraca" esa soy yo ajajaj, y hace un tiempo doble una publi INSOPORTABLE para tv, que todos odiaron jaaja de olx q la mina decia "diego arnaldo, no va mas!"

Un poco de todo

Y esa soy yo! Mi laburo es freelance asi que me deja tiempos para destinarlos a la organizacion y si no me quedan, seguro alguno de los dias del finde me pongo con el tema del casamiento seguro.

Y para no embolar a mi fm con pedidos y cosas, le voy juntando en carpetas cosas que quiero que vea y me ayude a elegir y un dia lo siento y PLAF todo todo.

Uds? de que trabajan? a que se dedican ? Como se manejan para hacer todo y tener tiempo de organizar EL casamiento!?

Besos y nos leemos!

69 Respuestas

• Gabriela
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que buena idea! Yo tengo 30 años, abogada. Desdebque me recibí trabajo en una empresa multinacional en el area de legales. Amo aprender cosas nuevas todo el tiempo, pero a veces quiero salir corriendo jajaja Ahora estoy disfrutando como loca la organización del casamiento! Besos a todas!
    • Responder
  • Mari88
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Mari88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!Qué lindo leer tanta diversidad de profesiones y que les apasionen mucho. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNS de Bahía Blanca. Hace un año que estoy trabajando como Profe de Literatura y Prácticas del Lenguaje en Carhué, mi pueblo. Muy contenta de trabajar en la escuela a la que fui desde jardín y a las otras que hay. Si bien la docencia es un "día a día" que depende de cómo esté uno y como estén lxs chicxs, puedo decir que me encanta trabajar con adolescentes y me apasiona leer...ando en mi bici, de escuela en escuela, con mucha carga horaria, por lo que me siento feliz de tener tanto trabajo en tan poco tiempo.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas profesiones distintas!! Que lindo! Yo tengo 30 años, soy bioquímica y estoy terminando el doctorado en microbiología. Me dedico a la ciencia, así que soy investigadora y becaria del conicet y tambien docente de la UBA. Me encanta lo que hago aunque no me voy a hacer millonaria con esto, jaja.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola geniasss !!!hermosas profesiones las de todas ,yo soy profesora de educacion inicial(maestra de jardin ) y tambien profesora de historia ,,,,,tengo 30 años y faltan solo 5 meses para el grannn dia
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a las UD... YO SOY ABOGADA, ACTUALMENTE TRABAJO DE SECRETARIA DE LEGALES DEL MUNICIPIO DE MI CIUDAD. .. TENGO 28 AÑOS 3 HIJOS UN MARIDO INSOPORTABLE Y ME GUSTA LA MANDARINA Smiley tongue
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda oportunidad de conocerse más! Yo tengo 31 años, soy médica endocrinología, trabajo en un hospital público de capital y en consultorios privados. Mi trabajo es estresante pero me encanta!! Además me encanta bailar y voy a clases de danza!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!!! No puedo creer que hayas echó tan buenos doblajes!!!! Mi nombre es Luz tengo 22 años. Soy estudiante de Educación Física, si Dios quiere y me acompaña me recibo antes de junio del año q viene. Hace 5 años que trabajo en el estudio de pilates de mi hermana,en el cual soy instructora y dictó clases y este año comenze a trabajar en un jardín maternal dando educación física también! Feliz con mi carrera y con muchísimos proyectos ya que mi FM estudia lo mismo y tenemos grandes proyectos y sueños juntos! Amo dictar clases y ayudar a los adolescentes de hoy en día dejar de ser tan sedentarios y aportar algo en sus vidas! Ahora estoy haciendo la residencia en la secundaria y el año pasado me tocó en la primaria. Todo una experiencia!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!! Tengo 26 y me dedico a la logística (al igual que mi FM). Soy licenciada en comercio internacional (UNQUI) y actualmente estoy haciendo un posgrado en logística. Tambien estudio ingles y hago un diploma en gestion de pymes. Seee ya me imagino lo q piensan , que ganas!!! Todavia no se en q pensaba cuando me anote en todo eso jajjaja... Con el tema del casamiento , casi no le estoy dando bolilla al estudio !!!Smiley xd
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis! Aquí desde mi trabajo, soy prosecretaria de 3 escuelas distintas, dos de tarde y una eempa de noche salgo a las 22.15, esta hora se hace cuesta arriba, pero amo lo que hago es super piola.

Me encantó tu profesión re divertida!

Besos para todas

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que locas profesiones tienen todas! Que lindo que somos tan diferentes pero tenemos un mismo sueño en comun. Yo soy Fer, tengo 28 años y soy escribana publica, trabajo en el registro de la propiedad pero espero el año que viene poder matricularme y poner mi escribania. Mi novio Gonzalo tiene 35 y es empleado en comercio interior pero su sueño verdadero es hacer arte digital es tan dificil en mi provincia pero yo lo voy a apoyar y levantar hasta que lo logre como el hizo conmigo mientras estudiaba. Hace 7 casi 8 años estamos juntos y ahora estoy haciendo la urna que primero nos va a servir de alcancia para los ahorros y despues para que nos regalen plata, cuando la tenga se las muestro. Felicitaciones a las nuevas destacadas!

• Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo debate!!! yo soy maestra de jardín trabajo en sala de 5 y mis alumnos me vuelven loca..cuando llego a mi casa abro la página y me vuelvo a concentrar en el casamiento ...convivimos hace 9 años con mi fm y tenemos un nene de 5 años...Smiley heart Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... me gusta que el debate pregunte algo puntual y todas se presa! ! Soy Lincenciada en lengua Inglesa y trabajo como profesora de Inglés es escuelas del estado. No estoy segura de querer pasar toda mi vida en el aula y me siento muy atraída por el trabajo social que realizó al trabajar en lugares tan pobres X lo q estoy pensando en hacer otra carrera orientada a eso.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, q copado lo q haces!! Yo les cuento que tengo 28 años y soy abogada, arranque a trabajar cuando me recibi hace 3 años, un tiempo en la empresa de mi papa en el depto legal y hoy en dia en un estudio juridico.Estoy con mi FM desde los 15 años asique practicamente crecimos juntos. Aun no tenemos hijos pero convivimos hace rato junto a nuetra perrita q es un bb. Mi futuro marido trabaja mitad de su tiempo en un estudio contable y la otra mitad da instruccion de vuelo, siii es piloto, ojala pronto entre en una linea aerea y sueño cumplido!!!
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuánta variedad en nuestras profesiones, no!? Yo soy docente de primaria, licenciada en educación y estudiante de bibliotecologia.. convivo con mi fm hace 2 años y estamos siempre tratando de remarla juntos! Nos casamos en sep del 2016 y estamos a full con la organización Smiley heart
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes qué linda profesión!Yo tengo 42 años, vico en Villa Urquiza. Soy mamá de Mati que tiene 17, trabajo como empleada administrativa y a la tarde doy clases de yoga (lo que más amo hacer). Hace 7 años y medio que estoy en pareja con mi fm .Hoy también me desperté con una estrellita siendo ud!Besos nupciales a todas!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace un mes soy escribiente en el centro judicial de mediaciones del Poder Judicial de Río Negro en Bariloche. Antes me dedique solo a mi pequeña familia pero hoy estoy feliz donde estoy!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiichas que lindo ver tantas mujeres profesionales a punto de dar el si! Les comento soy Yasmin tengo 24 años soy de Mendoza hincha fanatica de independiente rivadavia de mendoza... soy tecnica en industrias de procesos y casi licenciada en higiene y seguridad laboral actualnente desempleada post anuncio casorio en work jaja. Solo coincidencias pero el destiny me jugo una mala pasada. Convivo con mi fm hace 10 meses (mañana festejo) asiq soy una nueva ama de casa desesperada (x encontrar trabajo jaja) me dedico a muy mimar a mi novio, a hacer dyf para el casorio y a visitar parientes. Estoy preparando las 4 materias que me restan para recibirme y ansiiiiiosa x encontrat un vestido q me entre! Jaja
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copado tu trabajo!! Yo estoy estudiando el master de.pasteleria y la carrera de chef lamentablemente todavia no consigo trabajo Smiley sad
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass!!! :')

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debes tener toda la info exacta para comprar cositas de afuera entonces jajaaj! besooo

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo 26 años. Soy técnica en comercio exterior y aduanas y estoy a punto de recibirme de licenciada en com internacional. Estoy a mitad de mi tesis. Trabajo en una empresa hace 5 años en comercio exterior. Si bien es lo que estudie algún día espero encontrar mi pasión. Tenemos un perro Hachi. Loco como nosotros. No tengo hijos y espero algún día tener una familia numerosa como la mía. Soy muy familiera. Que mas que mas.. Es muy lindo saber de todas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww q lindo y q tierno!

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno...

Esta es mi profesión!

Esta es mi profesión!

La foto es vieja, estoy estudiando, me falta poco para recibirme, pero igualmente estoy trabajando Smiley smile

Es lo que me hace feliz y me llena los días de alegría. Una vez que termine esta carrera pienso seguir Psicología dedicada a niños y luego Piscopedagogía. Espero poder cumplir esos proyectos y dedicar mi vida a lo que más me gusta, que son los nenes y el hecho de poder ayudarlos a crecer y dejar en ellos la primera huella de lo que es ser una maestra Smiley heart

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que yo después de años fui entendiendo un poco ajjaja juega en la b metropolitana. . Explico! Esta la 1ra A, B nacional y B metropolitana. . Si tienen suerte pueden llegar a ascender y mas plata para la luna de miel ajaj
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas!

Como leeran me llamo Ethel, tengo 41 años, soltera todavia, sin hijos, hincha de Boca, FM de Paulo, madre humana de Jade, Morita y Ginger, y soy médica de profesion. Tengo un amor secreto que es la literatura y se que algun dia voy a escribir un libro jajajajaja! (No al estilo Robin Cook pero libro al fin). Estudie en la UBA, me especializo en Terapia Intensiva, renuncie hace poco a la jefatura de un servicio porque preferi poner por delante por ahora mi vida personal y dedicarme a full a preparar el evento mas especial de mi vida!

Con Mariel, una enfermera amiga!

Esta soy yo haciendo selfies jajajajaja!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GE NIAL, trabajar de lo que te gusta siempre es no trabajar sino disfrutar, q lindo pasteleria! yo amo hacer cupcakes. Te felicito por jugartela Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divertido!, pensas hacer un baile a modo de show en tu casamiento?

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes!! Que lindo de lo que trabajas Smiley smile

Yo cuento.. tengo 24 años, trabajo en el área contable de un organismo público. Cuando comencé a trabajar acá estaba estudiando la Lic. en Administración de Empresas y la verdad es que al estar trabajando en un lugar público, por mas título que tengas acá lo que mas importa es el peso del apellido y como no lo tengo preferí dejar la carrera que me podría llegar a servir acá y empecé a estudiar lo que realmente me gusta.. La pasteleria. A fin de año me recibo y mi idea es tener algo a la par con mi trabajo

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q interesante saber mas de uds y no solo q somos novias obsecivas jajaja bueno les cuento que tengo 27 años de san Juan ... soy lic. En trabajo social y bailarina. Trabajo en un municipio medio dia y en la tarde me dedico a dictar clases de danza en institutos de danza... por las noches ensayo en una cia.de danza.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mica! q loco, donde juega tu fm? yo no entiendo nada de futbol pero por curiosidad jajaja, mejor que como Wanda no! Smiley tongue Mejor siempre alguien mas terrenal y verdadera Smiley smile

saludos!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Jime, si me acordaba que habia leido la historia de como se conocieron!, a ponerle ganas y todo es posible

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guou que copado, me imagine porque vi debates tuyos donde te dabas maña con todo lo tecnologico!

bien ahi por los años de actuacion Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá