Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro

A solo 80 dias!!!

Sofia, el 15 de Septiembre de 2015 a las 19:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Hola novias queridas!Acá vamos avanzando de a poco. Después del chasco que nos llevamos con nuestro catering, mañana nos juntamos para que nos devuelvan algo de la seña. La verdad que muy poco profesionales y falto de palabra. Decir que quedan tres meses y tenemos otras opciones. Estos días terminamos las invitaciones! Ensobramos y empezamos a repartir. Yo empecé con los corazones de cartulina para el civil. Mañana nos juntamos con el sacerdote. Y ya elegí el modelo de mis zapatos y los voy a mandar a hacer con Nadia Attis. Les dejo unas fotos

A solo 80 dias!!! - 1

A solo 80 dias!!! - 2

A solo 80 dias!!! - 3

A solo 80 dias!!! - 4

24 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 25 de Septiembre de 2015 a las 06:35
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta último momento no va a ir a comprarlo este chico.... Quiere esperar a las liquidaciones de estudiantes
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nosotros ya tenemos el vestido de la enna y tambn falta la cestimenta del novio jaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana cerramos con otro, el anterior nos devolvió la seña. Acá me probé el vestido de china

A solo 80 dias!!! - 1

A solo 80 dias!!! - 2

A solo 80 dias!!! - 3
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi, perdon pero que paso con su catering?????. Ya no queda nada, esta todo en orden?

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro par a el civil y los hice de cartulina. Para la ceremonia de la iglesia va a ser en el parque y voy a hacer bolsita con semillas de césped
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofii! Que tengas éxitos en todo!! Smiley smile a mi me faltan 50 dias!! Una consulta los corazones de que material son?. Estarían en lugar del ARROZ? ?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A nosotros nos falta cancelar el catering, y puchitos en deco foto y dj. Vestido esta, la ropa de la nena igual. Falta la ropa del novio y calzado para todos. Cotillón esta y estoy haciendo los kits de baño y el seating plan. Pero si falta recaudar jaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían verdes! Amo ese color!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falta lo mas importante la plata jajajajaj el mes q viene si Dios quiere ya cancelamos todo y estoy por comprar el ramo las tela para la decorackony creo q estariamos. Y cmprar algunas cosas mas para el cotillon. Pero cada dia falta menso! Hoy mire el contador y ya tiene el numero 7. Asusta jajaa.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo.. me encantaron tus zapatos, serian en ese color?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Si tuviera que elegir sería algo como el 2 o el 6. Pero igual acepto sugerencias de mi maquilladora que es una genia!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofi!!! Ya a 80 días... qué emoción!!! Smiley smile Y cómo pinta esa prueba? Tenés ya el estilo de make up pensado o te vas a dejar sorprender por la maquilladora? Te dejo unas ideas que compartió Evangelina https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/make-ups-muy-lindos--t59456 Espero te gusten!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Los zapatos van a ser de ese color. Es muy poco y casa semana vuela! Son 11 semanas aprox! Vos como vas?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho y a La vez es muy poco!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesito eso precisamente, despreocuparme del catering así puedo avanzar con el resto. Este viernes tengo prueba de maquillaje y el sábado voy a ver a una estilista
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estamos mandando las de los invitados que viven lejos, porque aunque ya saben necesitamos que confirmen
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al menos ahora tenemos tiempo de solucionar! Besos
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Igual ayer nos paso un presupuesto un tipo que hace asado y nos paso mucho así que este sábado vemos a otro, que nos invito a ver como trabaja y prepara a su equipo para un evento. Gracias! Por suerte vamos tranquilos aunque queda mucho para pagar
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi estamos iguales con el tiemoo. Me encanta el color que elegiste! Falta tan. Poco tiempo. Felicitaciones!
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tamtambién me faltan 80 dias Smiley smile Smiley smile Smiley smile te felicito!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi que bueno que desistieron del catering al final! vas a ver que conseguís uno mucho mejor y que lo va a dejar tranquilos y conformes! teniendo eso te podes despreocupar de una parte muuuuy importante del casamiento!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyu que nervios. Que feo lo del catering pero bueno mejor ahora que se puede solucionar que mas adelante. Que bueno que ya estes en la etapa de repartir las tarjetas. Felicidades
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al menos el chasco fue antes de la fiesta y es solucionable! Ahora a meterle garra con lo que falta que es re poco!!! Besotes!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofiiiiii que nerviussss!!! Que bueno q hay mas opciones para el catering y cuando pase toda la fiesta y la emocion hace publicaciones en face o algo para q nadie los contrste y se lleve mala experiencia.Que lindo q ya esten re avanzados!!!! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá