Hola chicas, hoy nos toco ir a hacernos los análisis prenupciales!
Arrancamos el lunes yendo al registro civil, a preguntar bien en que fecha ir al hospital, me dijeron que fuera hoy así me lo entregaban el lunes y el martes los podía presentar en el registro.
Nos levantamos temprano, (muy temprano jaja) elegimos el Hospital Tornu, al llegar, antes de las 7, empezamos a preguntar y nadie sabia decirnos a donde ir, nos mandaron a hacer una fila, con mas de 50 personas, ahí podríamos preguntar donde ir. No me conforme con eso y recordé que había leído una chica que se los había hecho ahí y contaba como y donde. Empece a buscar un lugar que se llamaba "promoción y prevención". En el camino saque un numerito en el laboratorio. Lo encontré, era el vacunatorio, un edificio frente a la guardia, decía que atendían a partir de las 8. A las 8 abrieron, nos hicieron pasar y nos dijeron que esperemos a la jefa, tardo 40 min. nos reviso los papeles y dni, completo el libro, nos dio las ordenes y nos mando al laboratorio. Presentamos las ordenes en el laboratorio, y nos dijeron que nos llamaban por el numerito (el que saque temprano). pasaron 10 minutos y toco nuestro numero. A las 9:05 estábamos afuera. El lunes a partir de las 9 los tengo que retirar.
Perdón si me extendí mucho, lo cuento por si a alguien le sirve.