Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Adicta Enero 2016 Salta

A veces no se cansan de esta pregunta???

Analia, el 2 de Diciembre de 2015 a las 13:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34

Me pasa que algunas veces con tantas cosas que tengo en la cabeza (entre el laburo y la organizacion del GD) siento que la pregunta llega a molestarme. Tener que contar a cada persona que te pregunta como van las cosas y escuchar sus "sugerencias" que muchas veces no son con buena onda llega a fastidiarme un poco. No les pasa esto? No me quiero imaginar cuando falten menos dias (a mi me faltan 44!).

como van los preparativos

como van los preparativos

34 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 22 de Diciembre de 2015 a las 17:40
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja totalmente me super molesta, porque más que decir todo bien nose que respuesta esperan!! Y coincido con todas las chicas las sugerencias me sacan,, me está pasando muy seguido me molesta todo lo que diga mi suegra, la heladera esto la cocina lo otro porque a mi me paso, porque no hacen tal cosa, te parece esa música!!! Se mete en todo O, eso me está molestando muchísimo.!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff o el "yo en tu lugar...." seguido de querer convencerte. Lo pienso mucho y me pregunto si se lo habré hecho alguna vez a alguien; sin lugar a dudas después de esta experiencia voy a prestar mucha atención a no hacerlo más. En estos momentos necesito más un simple "todo va a estar bien" a que me quieran convencer de que me estoy complicando con tal o cual cosa.

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema para mi... Es cuando viene acompañada de sugerencias imperativas... O sea... Tienen q hacer esto... Tendrian que haber hecho tal cosa... Porque no hacen tal otra....Igualmente, para mi la pregunta se termina en 55 días... Y comienza: para cuando un hijo?En fin.... A resistir
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJ mira quien saltó!! Anda vos, invitá a Karam a tu casamiento!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dejá de quejarte vos!!!

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien molesta cuando te dicen.... "Cuando yo me case alquile tal cosa o compre tal otra..." y yo por dentro pienso... Gracias por los consejos pero yo voy a organizar el mejor GD para mi y mi pareja!!! Solo tenes que decir bueno gracias, lo voy a tener en cuenta

• Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!! Me molesta el "y cuando van a comprar...." "compren lo que les gusta...." "eso les salió que caroooooo".... Grrrrrrrrrrrrrr
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, y a veces que estas con el presupuesto ajustado y te dicen... y no pensaste en contratar una banda o algo parecido? Y ahi es cuando queres matar a todossssss jajaja

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo contesto que va todo bien y trato de cambiar de tema. El problema es cuando es la cuarta o quinta vez que te preguntan en el mismo dia....

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjajaaj ya somos 2!!! Que bueno ir encontrando gente como una!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no me la hicieron mucho jajajaja
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es que la gente está al peeedo! y vos tenes un año de organizar encima!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2015 La Pampa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaa creó que la gente esta programada para, cuando estén cerca de otra persona que se casa, hacer esa pregunta! Jajajajajaa increíble! Una no quiere contar mucho para guardar sorpresa.. Y se te planta estratégicamente esta gente en tu camino para chusmetear lo que más pueda! Jajajajajaa yo respiro profundo y con mi mejor cara les digo "ahí van, ultimando detalles" (hace 6 meses vengó ultimando detalles!!!! Jajajajajaa)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensé que era la unica a la que le molestaba jaja y eso que faltan como 470 dias! No me imagino como sera cuando falten, no se..100. Me interno en mi casa sin visitas jaja

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por suerte a 43 dias no me preguntan si estoy segura, pero al principio si me decian eso.
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ayer me paso que me preguntaron y tuve una laguna mental!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esa pregunta o la clásica estas segura??? Rompesssssssss jaja.. Igual por surte nadie se mete conmigo sino chacate jaja. Nadie opina y nadie ayuda simple..
    • Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posta que me canso...es mas cada vez que me preguntan pienso hayyy que me falta....??
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!! Te falta re poquito se vienen los dias mas bravos asi q respirà hoooondisimo jajaja yo llegué tarde a la iglesia por q el mosmisimo dia de la boda eran las 19:30 de la tarde y en mi casa estaban: mi mamà, mi suegra, dos amigos de mi marido, mi cuñada, mi prima, mi abuela, la peluquera q estaba esp. Q me ponga el vestido para teminar y Mi marido!!! 20:30 era la misa. QUE HACIAN TODOS CON LA NOVIAAAAAA??? Y todavia me faltaba vestir a mis nenas queria llorar!!! Pero bueno llegué 15' mas tarde (una ves en mi vida q iba a ser puntual) ...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu si desnsensean mall...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani me caso el doce. Mi viejo maneja una ansiedad insoportable. Mi tía su hna otro tanto. Soy primera en todo en despe, en amiga,hna, hija,sobrina,prima en casarme así q bueno... Trató de manejar mi tranquilidad
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj llega un momento q todos los q estan a tu alrededor se ponen insoportablessss!!!! Mi casamiento fué en una quinta, por suerte tenia la opcion de hacerlo bajo techo si llovia y todos me cansaron con el "no se que ponerme por q hace mucho frio para comer afuera" y la otra y....hay q rogar q no llueva! Diiiiioooooossss en ves de tirar buena onda no...todas pàlidas. Conclucion Dios les cerro la boca a todos y fue una hermosa noche de veranito y todo salio divino.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a 78 dias... nadie me pregunta nada... por las dudas que le diga...ME AYUDAS??? JAJAJAJ!!

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!!! Al principio es re lindo cuando te preguntan y te dan sugerencias, pero a medida que pasan los dias y los meses, es una pregunta que te suma mas nervios y ansiedad!

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Encontre una persona que tambien se molesta!!!! Smiley smile Pense que era la unica

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mejor que sea sorpresa, pero vas a ver que a medida que pasan los meses y estas proxima al GD, todos van a preguntarte.

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!!! Me pasa lo mismooo!!! Y no falta la gente que te pregunta.... Y tu vestido? Ya lo tenes? Y como es? Y no queres contar nada porque es sorpresa y se enojan!

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja me pasa lo mismo, en pensar que podrian preguntarme en que te ayudo? Pero tengo la suerte que mis familiares y amigos mas cercanos preguntan como voy con los preparativos pero siempre para darme una mano en lo que necesite, los demas estoy casi segura que lo hacen de chusmas!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es molesto...porque ni "hola" te dicen y ya te preguntan...quisiera que cambien la pregunta por...en que te ayudo?...jajajaja bueno...no todo se puede...pero siempre me quedo tildada y después respondo bien....jajajaja
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja jaja justamente ayer pensaba eso!!!!! Llega un punto que fastidia y mas cuando tenes que repetirlo 20 veces por día! Además no podes contar demasiado porque se supone que todo es sorpresa!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad oooohhh a mi no me preguntan nada, solo un amigo me preguntaba siempre y otra amiga le dijo basta de preguntar, dejala en paz ya iras a saber.... Ahora somos él y yo y mi madre que me ayuda con el cotillón.... Pero lo prefiero así, todo sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Santa Fe
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me molestaaaaa. Como vienen los preparativos? Que estas haciendo? NO LES PIENSO CONTAR. BASTA DE PREGUNTAR. jajajjaajja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá