- Casamientos
- Comunidad
Marines

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia hace 2 años y 11 meses con el amor de mi vida...y decididos a dar el gran paso para que Dios bendiga nuestro amor.!!
- Novia Adicta
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 21/05/16....estoy ansiosa nerviosa y feliz pidiendo a Dios que el día nos acompañe..!!!salon Lurian guaymallen Mendoza.!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
304
Hola bellas!!! Una de las cosas que no puede faltar el día de la celebración son las copas de novios Algunos novios prefieren comprarlas, pero otros ya se pusieron mano a la obra en su decoración Vos,...

Ese es mi vestido.....ya lo tengo...listo ya hicr la última prueba...me gustaria un peinado mas bien suelto...con rulos grandes como los de la foto...y una vincha como la dela foto?va bien?ayuda por...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3224 días
Hola bellas!!! Una de las cosas que no puede faltar el día de la celebración son las copas de novios Algunos novios prefieren comprarlas, pero otros ya se pusieron mano a la obra en su decoración Vos, vas a tener copas de novios? Las tuyas cómo...
Mis amigos
19Foros generales
Inspiración