Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maricel
Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires

Ahora siii look civil

Maricel, el 30 de Octubre de 2017 a las 21:57

Publicado en el Foro belleza 36

Hola bellas mujeres, hoy volvi a sonreir, dicen que no hay mal que por bien no venga, encontre un lindo vestido, delicado, sencillo, me estaba esperando ( los zapatos son los de la iglesia, de paso les dejo una foto del sellado) tambien ame el blaiser nude, asique me compre todo.Fui a cambiar los...
Hola bellas mujeres, hoy volvi a sonreir, dicen que no hay mal que por bien no venga, encontre un lindo vestido, delicado, sencillo, me estaba esperando ( los zapatos son los de la iglesia, de paso les dejo una foto del sellado) tambien ame el blaiser nude, asique me compre todo.Fui a cambiar los accesorios que me habia comprado para el otro vestido,por suerte la chica re buena onda, me cambio aros y pulsera 😊. Hoy salio todo redondo.Muchas gracias a todas por el aguante, buena energia y lindas palabras de aliento. Gracias totales.Eh aqui mi vestido y blaiser 😍

cfb_345855.jpg

cfb_345859.jpg

cfb_345861.jpg

cfb_345863.jpg

cfb_345865.jpg

cfb_345867.jpg

36 Respuestas

• Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora siii!! Te queda divino!!! Y tiene casi la misma espalda!!! Costó pero ya esta!!! Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q ya se solucionó!!! Hermoso el look. Lo del otro vestido en q quedo??
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mari!! Estás hermosa!! Sí, definitivamente este vestido está muchísimo mejor que el anterior!! Vamos que ya te falta nadaaa!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRECIOSO LOOK! Me encanta! BellísimaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá