Hola bellas mujeres, hoy volvi a sonreir, dicen que no hay mal que por bien no venga, encontre un lindo vestido, delicado, sencillo, me estaba esperando ( los zapatos son los de la iglesia, de paso les dejo una foto del sellado) tambien ame el blaiser nude, asique me compre todo.Fui a cambiar los accesorios que me habia comprado para el otro vestido,por suerte la chica re buena onda, me cambio aros y pulsera 😊. Hoy salio todo redondo.Muchas gracias a todas por el aguante, buena energia y lindas palabras de aliento. Gracias totales.Eh aqui mi vestido y blaiser 😍
Ver mensaje citado
Gracias flor, lo compre en la plata, se llama Rie la tienda, tienen variedad de vestidos, todos muy lindos, pantalones de vestir, varios colores, etc
Novia Adicta
Septiembre 2018
Buenos Aires
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermoso el detalle del sello en el zapato!!!
Donde compraste el vestido? Es increiblemente hermoso!!!
Ver mensaje citado
Hola vane, me dejo hoy el otro vestido en la casa d mi mamá, aun no lo fui a buscar, lo usare para otra ocasion si es q me lo arreglo bien, no le pedi la plata, solo que me lo arregle. Trate de enfocarme en estar bien y relajar, amo mi nvo vestido jaja
Que lindoo Mari!!! Me alegro que hayas encontrado lo que te gustaba!! Está hermoso todo el look 😊 Y con el otro que onda la modista? Te devuelve el dinero?