Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Algo nuevo y algo viejo: joyas nuevas y de familia

Sabrina, el 8 de Octubre de 2017 a las 23:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chicas!! El debate de hoy es algo sentimental. Casarnos implica el comienzo de una vida juntos, la creación una nueva familia y como gesto simbólico me parece lindo llevar ese día una joya familiar y una nueva que nos refleje a nosotras. Llevar ese día en nosotras a la familia a la que siempre perteneceremos y a la nueva que nos tendrá como co-protagonista 😂. Tal vez en un futuro alguna hija nuestra decida llevarla y perpetuar la tradición ! Yo planeo llevar un dije de oro que me regaló mi bisabuela y en cuanto a la joya nueva seguramente será un par de aros que pueda seguir usando. Alguna de ustedes piensa hacer lo mismo? Besos y buen comienzo de semana.

20 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 9 de Octubre de 2017 a las 15:21
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien , es tu oportunidad!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrí. La verdad que no. En realidad yo comenzaré esa "tradición" ya que soy la primer hija que se casa en mi familia.😊❣
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Me encantó tu forma de resolverlo y el detalle de cada prenda o joya que usaste. 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri. En cuanto a las tradiciones de la boda, llevar estas cosas con vos es lo que más me gustó. Como con mi marido somos los primeros nietos (él de parte de ambas abuelas, y yo de la abuela que más quiero), yo decidí usar algo de ellas como lo viejo y lo prestado: usé una cadenita con cruz de la abuela paterna (que, a su vez, era de la madrina de él que murió hace mucho tiempo), y un rosario de su abuela materna (que también usaron varias mujeres de la familia cuando se casaron), y de mi abuela usé el anillo de compromiso de mis abuelos. En cuanto al resto de las cosas: lo nuevo fue el vestido y las sandalias, y lo azul fueron unas florcitas azules en mi ramo.

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tip de la bombacha es moooy bueno. No pensé que podria necesitar prestado 🤔. Pensaba usar todo mio mio mio jajajaj
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri, cómo estas? Yo uso como algo viejo unos aros que usó mi abuela cuando se casó y se los regaló a mi mamá cuando se casó ella y ahora me los regalaron a mi. Como algo prestado uso una cadenita de mi mejor amiga y como un...dios cual es el nombre...bueno, me sale decir una pashmina por si hace frio. Algo azul la bombacha y algo nuevo el vestido!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj te juro, fue como instantáneo, y me dijo para qué lo compras y en ese momento le dije porque lo quiero, lo vi la otra vez que vine y me quede con las ganas jajja imagínate si con 4 meses de novios le decía que era para nuestro casamiento!!!!

Ahora que nos casamos le conté y me dice son brujas ustedes eh??? 🤣🤣🤣🤣🤣😭
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esa tradición es re linda y clásica. El azul se suele bordar dentro del vestido 💙
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosas ideas! Yo tengo que elegir todavía qué pero quiero cumplir esos "algo azul, nuevo, viejo, prestado"Smiley heart

• Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah mucho mejorrr Smiley laugh
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el anillo ya está! Y no te complicaste nada😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria mucho poder llevar alguna cosa de mis abuelos, pero aun no se qué. Pensaba usar su vestido de novia, pero no me cerraba y la modista me dijo q no convenia modificarlo porque habia q cambiarlo demasiado (con el riesgo de q aún así, si subía 1 gramo estaba al horno) Lo q seguro voy a llevar es el anillo q ellos me regalaron para mi comunión, hace años q lo uso y con más razón ahora q mi abuelo falleció hace unos meses.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia!! Y que intuitiva con el casamiento!!💙💙💙
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lindo! Yo pienso seguir el something old (una peineta que era de mi abuela y ahora la tiene una tía) something new (el vestido, los zapatos) something borrowed (la peineta y mir hermana me ofreció un anillo o un collar) and something blue (los zapatos y un rosario de Swarovsky que compre en un viaje juntos)
    Recién me doy cuenta que me gustaría que mis hijas y nietas lo usaran al Rosário (si Dios quiere y tengo hijas y nietas y si ellas quieren El Rosario, a poco tiempo de novios surge la oportunidad de viajar juntos a Roma, vi El Rosario y supe que lo iba a usar en nuestra boda, y aquí estamos, organizando la boda que va a ser aproximadamente 4 años después de comprar El Rosario)
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Que bueno que te haya gustado😍😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tradición!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que te haya gustado!!💙💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2018 Neuquén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hermosa la tradicion, ojala pueda implementarla y que mis generciones futuras la continuen
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es algo aue se me ocurrió ayer, sería como mi propia tradición 😂. Pero me pareció buena idea compartirla.
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Qué lindo, no sé cuál es el origen de la tradición, pero me parece muy lindo! En mi caso todavía no lo decidí..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá