Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires

Algo original para numerar mesas?

Sabrina, el 26 de Octubre de 2015 a las 13:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Hola, estoy viendo gente q distingue las mesas con nombres de ciudades, países, colores y hasta años... alguna idea original por ahí? Me arrepentí de mis números d mesa y quiero cambiarlos y me dio ganas de hacer otra cosa. Q me sugieren? Si tienen fotos mejor!

19 Respuestas

Última actividad por Cyndy, el 6 de Noviembre de 2015 a las 10:49
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabrina!

La verdad que me falta mil para ponerme a ver los numeros, pero una idea que se me pasó esta semana por la cabeza es poner nombres de algo que te guste.

Por ejemplo, mas de chicos viciabamos MUCHO al World of Warcraft, le pondria "Dalaran", "Orgrimmar " "Stormwind City ", etc. que son ciudades del juego. Tambien nos gusta Game of Thrones, por lo que poner ciudades o familias de la saga tambien me copa.

Son ideas, tal vez alguna te sirve.

Besos!

• Responder
  • Euge
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una macetita con una plantita, de la que sale el número. Mas allá del hecho de llevarse el centro de mesa, como siempre ocurre, podés sortear las macetitas por mesa. Smiley smile
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri yo trabajo de camarera eventual en el hotel Faena y en una fiesta pusieron nombres de las princesas de disney. Para casamientos vi que ponen tematica de viajes, entonces ponen las mesas con paises y despues el cotillon lo repartieron en valijas, la invitacion era un pasaje de avion.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi casamiento va a estar relacionados con pajaritos, por lo tanto le puse los nombres de aves con imágenes.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tierra del Fuego
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri yo hice mis numeroa de mesa (en mi caso tienen el número) pero les agregué frasea de Paulo Cohelo que me encanta y todo referido al amor o la fefelicidad.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciAs Que original!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea! Me gusta!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo las opciones q me fueron dando se me ocurrió poner el número pero con una frase corta de una canción q nos identifique bajo cada número. Son 10 mesas
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el estilo elegante a la hora de nombrar mesas se reduce un poco la eleccion... ALgo que los identifique a ambos como pareja?? No se... Cepas de Vino por ejemplo! Siempre podes usar marcos blancos delicados para que lleven una imagen en blanco y negro o un nombre...

Si les gusta la literatura pueden llevar nombres de escritores o poesias...

QUizas el cine y la musica esten muy trillados pero sigue siendo una buena idea mientras se le de una buena estetica...

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó es re tierno
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabrina! Como tu tematica es basicamente blanco y negro podrias usar nombres de piezas de ajedrez para nombrar las mesas. Y si no te alcanzan con eso, ponerle nombres de jugadas. Otra opcion seria nombrar las mesas con sus grupos de musica preferidos, o con canciones favoritas. Saluditos!

• Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno que me encanto, es por edades. Entonces esta la mesa 1 año y tiene la foto de ambos novios con un año de edad y etc. Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es estilo elegante en blanco y negro con detalles rojos. Gracias!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si lo conozco. Lo q busco es la manera de cambiar los números d mesas por alguna palabra por ej países, colores.. no se. El modelo del numerador de mesa ya lo tngo.. pero en vez d nro le quiero poner otra cosa
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo es elegante. En blanco y negro con mínimos detalles en rojo. No quiero ideas de numeradores, sino formas de numerar las mesas q no sea con nros.. por ej: nombres d países, años, etc.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabri que estilo de boda vas a tener? buscas algo que puedas comprar o preferis ideas diy para ahorrar?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay una pagina que se llama pinterest. Tiene unas ideas que te van a encantar. Números en las botellas de vino, en blonda, en letreros estilo pizarrón. .. me encantaron. Todo depende del estilo del casamiento. Espero que te sirva
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dpende de la deco del salón, pero lo podés hacer con globos con helio, junto con el centro de mesa pponerle un peqeño porta retrato con el num, o enun porta foto gancho poner un simple papel peor qe los números sean romanos...

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a Hacer letras 3D con palabras que nos identifiquen (Como Musica, Amor, etc)...

He visto lo de los paises o ciudades que se han visitado con un mapita del lugar...

Otro que vi que me gusto era el de Diferentes años con una fotito tipo Polaroid de como era cada uno en esa epoca....

Tambien esta la de nombrarlas respecto de las personas que integran a la mesa: "La Familia mas locas" "Los amigos del Alma" "Los colados (?)" jajaj

Hay varias opciones--- QUizas si nos contas un poco mas de que estilo o tematica es tu casamiento te podamos ayudar mejor!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá