Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Experta Enero 2016 Chaco

Algo que, hasta ahora, no leí en ningun debate!!!

Magali, el 9 de Septiembre de 2015 a las 02:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 49
Hola chicaaasss!!! Como están? Espero que super felices!!! Estaba pensando en algo que hasta AHORA no leí en los debates, no se si: no es importante, se olvidaron o les da pudor!! Es LA ROPA INTERIOR DE LA NOCHE DE BODAS!!!! No digo que subamos fotos de lo que vamos a usar!! Pero ya tienen eso bajo control??? Creo que es algo importante!!! En mi caso les cuento!! Con mi FM nunca tuvimos relaciones íntimas, sucederán después del casamiento!! No por anticuados sino porque queremos seguir el fiel modelo que dejó Dios!!! Tal vez para alguna sea un tema menor mi debate!!!

49 Respuestas

Última actividad por Magali, el 3 de Octubre de 2015 a las 02:36
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tambien esa es la cuestión!!! En mi caso no se que va a pasar!! Smiley laugh
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wiiii no les queda nada ya!!! Que lindo y que emoción!!!! Los felicito!!! Y así va a hacer!!! Cuando hay obediencia hay respaldo!!!!
    • Responder
  • Ma Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ma Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Buen debate, el tema no es lo QUE una se ponga sino COMO lo lleve, capaz te podes poner un super conjunto pero estás tímida por lo que no se luce mucho y capaz te pones una remera y se sentis super sexy... igual no me preocuparia mucho, por lo que va a durar puesto...... jejejeje

Besos a todas

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya! en 29 días jeje no nos queda nada de solteros, sii más vale que nos mantedremos firmes, nuestro deseo es afectar a generaciones enteras por eso buscamos su santidad cada día!

• Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los felicito Verooo!!! Les ánimo a que no le aflojen!!! Manténgase en esos principios que le agradan a Dios!! Cuando se casan ustedes??
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh sos una experta en el tema entonces!!! Jeje... Se te va a hacer fácil entonces!! Que bendición!!! Smiley smile
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.... yo todavía estoy en VEREMOS en eso!!! Jejej
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros con mi fm nos sumamos a ustedes, nos guardamos desde chiquitos para una sola persona y todo sucedera de acuerdo al plan de Dios, desp de casados! Pero no pienso en la ropa interior ajaja calculo será blanca porque mi vestido es blanco!

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias Smiley catface yo vendo lencería y estoy muy entrenada en el tema, se que le queda mejor a cada cuerpo y eso me ayuda mucho a parte de que vendo gran variedad y conozco un monton de modelos re lindos!! Espero que vos tambien consigas algo que te gusta. Besos
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, todo es posible!!!!

• Responder
  • Evi.
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, y si... Por momentos me da vergûenza Smiley tongue

• Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Noemi!! Los felicito y sigan así!! Obvio tenes que sorprender en ese momento!! Jej... Que cuando vayas a comprar encuentres lo que vaya con vos y lo que mejor te quede!!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!!! Éxitos para ustedes también!!! Y que su momento sea hermoso!!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo bien, pero muy ansiosaaa!! Me quedan 127 días y deseo con pronto llegue ese día!!! Y si, "sobre gustos no hay nada escrito" dice el dicho!! Jeje.. ojala que te regalen entonces Vero!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que lo tomes sin prejuicios!! Con tiempo empezar a ir a tiendas de lencería y busca, mira todos los estilos!! No te encierres en uno solo!! En lo tranquilo, sino tómalo con calma y sin miedos!! Mira, busca, conoce y ahi recién compra!! Pero primero conoce todas las opciones que hay!! Ya veo que te gusta una que no conoces todavía!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la remera me mató!! Jajajaja yo no pensé en eso todavía porque aun no tenemos bien planeado el viaje ni que hacer después del casamiento o si ir a un hotel la verdad que aun no lo pensamos. Pero creó que va ser un gran momento dado a que mi novio y yo tampoco mantenemos relaciones aún, nos guardamos para el matrimonio. Pero si planeo ponerme algo que lo deje babeando Jajajaja aunque no se que todavía.. Espero que a todas les vaya súper bien en sus grandes momentos !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Va a ser súper especial y lo van a disfrutar a pleno!! Excelente pensamiento y buen debate!! Éxitos!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Magalí! ¿Cómo estás?

La verdad que niii lo pensé (y no creo que le dedique mucho tiempo al asunto). No vamos a hacer una gran fiesta, simplement un almuerzo después del civil en un lugar que nos encanta. Supongo que volveremos a casa a dormir esa noche y disfrutaremos ahora sí como marido y mujer. Pero seguro alguien algo me regala Smiley smile

¡Beso!

• Responder
  • Evi.
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magalí. Nosotros también estamos conservando el modelo que Dios instituyó para el matrimonio. Por lo tanto, ese es un tema que a veces me deja pensando porque no sé que ponerme, que usar, que comprar, porque (verdaderamente) me da vergûenza imaginarlo, no sé que se yo jajaja.

Pero supongo que a la hora de elegir voy a usar algo que muestre pero al mismo tiempo no mucho, color clásico y tranquilo. No sé... La verdad, es un tema en el que todavía no pensé. A veces quiero cosas así re sensuales y otras veces me quisiera poner una remera jajajaja!

• Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenia pensado esas dos opciones jaja dsp veré por cual me decido jaja o hago las dos jaja
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!! Uhh!! Jejej... pero podes tener para cambiarte en tu casa o en en el hotel o donde estén!! Sino les queda otra va a tener que en la Luna de Miel!!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magali! Yo no tuve otra opción más que comprarme esos culottes que no tienen costura jaja menos sexys imposible jaja arriba nada porque el corset apenas me permite respirar jaja pero deja todo en su lugar jaj
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!!! Si!! Yo creo que seria lo mejor cambiarte en el hotel! Así te aseguras que este todo en orden!! Que lindo gesto!!! Yo tampoco sabía que era eso hasta que me explicaron!! Jej
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniaaa!!! Yo llevare solo bombacha porque el vestido no me permite usar corpiño, peronigualmente pensaba llevarme algo sexy para cambiarme en el hotel (todo depende del estado en que lleguemos jajaja). Igualmente la abuela de mi novio me regalo una bombachita super delicada en mi cumpleaños, segun ella "para el ajuar" (que yo no sabia lo que era, muy mal) y seguramente la use, me parecio muy lindo de su parte!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Vale!! Además no tengo que ocuparme de las decoraciones ni de salon, ni de iglesia!!! Super tranquila!!!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah... con esta aclaración de fiesta corta ahora sí entiendo que vas a poder tener tu tan esperada noche de bodas esa misma noche! jaja

Nosotros nos casamos al mediodía, así que la fiesta debería terminar antes de las 9 de la noche... de igual manera con el ritmo que viene teniendo este último mes, vamos a llegar muy cansados! Disfrutaremos el día después... y la luna de miel! ja Ya hace 4 años que convivimos así que ya hemos tenido muchos días y noches especiales! Smiley kiss

• Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthya!! Claro, entiendo todo lo que tenes que hacer ese dia!! En mi caso es diferente!! Yo no me encargo ni de la deco de la iglesia ni del salón!! Mis amigas hacen todo!! Saben lo que queremos y lo que nos gusta!! Seguramente chequearemos si creemos que hace falta!! Ese día me voy a dedicar a mi, a arreglarme tranquila, peluquería, maquillaje, etc y luego iglesia!! Nuestra fiesta va a durar más o menos 2hs nada mas, y el resto TODO PARA NOSOTROS 2!!!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deen!! Gracias!! No lo hacemos por obligación sino que la verdad lo hacemos felices!!! Y esa noche va a ser tan especial para los dos que por eso para nosotros es importante!! Uhh, míralo con tiempo!! Porque a veces los preparativos de la fiesta y etc opacan estas cosas que después te vas a olvidar o te va a agarrar sobre la hora!!! A mi me faltan 4 meses y ya estoy viendo!! Smiley shame
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Claro algunos tienen su noche de bodas después del viaje!! Les deseo que sea hermoso!!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!! Claro, entiendo!! Cada uno se amolda a Cómo cree que va a terminar y en la importancia que tenga para las dos ese momento!! Para mi cómo ya conté arriba es un momento tan, pero tan especial que espero que sea maravilloso!!!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pensamos lo mismo,creó que uno termina tan cansado y desestresado que no te dan ganas de nada,por mi parte lo primero que voy a hacer después de sacarme el vestido va a ser meterme en el hidromasaje que es esencial que tenga la habitación jajaja
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro Juli!! Nosotros no vamos a tener una fiesta extensa!! Va a ser solo con familiares y amigos íntimos, cenamos algo, brindis, torta, fotos y desaparecemos los novios!!! Jejej..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá