Villa María, Córdoba · Desde Diciembre del 2014
Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando... Ver más
Hola a tod@s! Soy Vale. Me casé el 11 de Octubre de 2015, fue el día más soñado y mágico que nos hubiésemos podido imaginar! Sigo en la comunidad cuando tengo un ratito libre porque me gusta leer sus historias y ser de ayuda en lo posible!
- Súper Novia
- 3.960 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 11 de Octubre de 2015, al mediodía.
La crónica de mi casamiento
¡El día de nuestro casamiento fue el mejor día de nuestras vidas! Temimos mucho por el mal clima, porque estaba anunciada lluvia para el fin de semana, pero por suerte o por...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
516Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....
Noche mágica e inolvidable, broche de oro para nuestros 13 años de noviazgo. fotos de amigos y familiares.
Hola! Soy de bs.as zona oeste y tenia pensado alquilar esas cabinas de fotos para que ese sea el souvenire. Tienen alguna para recomendar? Y saben como estan los precios del alquiler?? Gracias
Mis últimas fotos
139Mi Actividad
hola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Mis amigos
57Foros generales
Inspiración