- Casamientos
- Comunidad
Lucia
La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la... Ver más
Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la naturaleza, disfruto de las cosas simples como los abrazos, unos mates al sol, un lindo paisaje, amo sacar fotos y retratar momentos especiales, me gusta viajar y conocer pueblitos chiquitos poco turísticos para conocer distintas culturas, entre otras cosas :)
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Pretendemos hacer una fiesta divertida, entre canchera y sencilla, con toques rústicos y vintage. Somos una pareja joven y la idea es pasar un buen rato entre amigos y gente querida. Nos vamos a casar por civil el 6/11 y por iglesia el 14/11, con una semanita de diferencia para llegar relajados jaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
196Hola Chicas:Hoy las molesto para un poco comentarles algo que me dijeron que me molesto mucho..Hace mas de 6 meses que estamos organizando con mi FM nuestro día.Realmente no somos de estar publicando...
Buen dia princesas! Como verán en mi contador (aunque aun no nos casamos) hoy es EL dia!!! A las 12 del medio dia daremos el sí... Estoy lista para ducharme y esperar a la peluquera y maquilladora!...
Ayuda gente experimentada.!!
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
¡Conseguí una medalla!
Hace 3203 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Thelma
Hace 3207 díasMis amigos
23Foros generales
Inspiración