Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mika
Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires

Alguien conoce el salón amelie eventos en adrogué?

Mika, el 3 de Mayo de 2016 a las 11:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Hola chicaS!!!!! estoy a full juntando infoamción porque resulta que vamos hacer la fiesta en salón, cosa que no teniamos planeado en un principio. Estuve averiguando en Adrogué ya que ma caso allí, y me dicen que en el lugar Amelie Eventos nos hacen un 50% de desc sobre alquileres en febrero del año que viene (un golazo). Parece hermoso y hay buenas referencias acá en la página! Alguna lo conoce? o mismo Juli......en fin!!!!! Las leo =) ojalá todas estén prospetrando muchisimo en ese casamiento =)

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Mayo de 2016 a las 21:09
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale! Mas que nada queria saber si te congelan el cubierto que ya pagaste, queríamos para noviembre de este año, esperemos llegar
    • Responder
  • Mika
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, no se que fecha tenes pero me pasaron uno mi compañera de trabajo, que la hija se caso ahi, ya me pasaron prespuesto y me parece hermoso y esta bueno, tew inlcuye casi todo. Se llama Espacio Azalia eventosm queda en Lomas, fijate!!!! yo lo voy a ver este sabado, si queres te cuento que onda!!!! =)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cual se quedan, te pregunto porque yo tambien estoy viendoo de todo... habiamos reservado uno en banfield, pero los costos se nos fueron a las nubes asi que seguimos en la búsqueda
    • Responder
  • Mika
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Al final creo nos quedamos con uno en Lomas de Zamora que esta buenisimo y accesible dentro de todo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla mica! Mira mas o menos hacea ño y medio fui a un casamiento, comimos muy bien. En cuanto al lugar es un poco chico, tendrias que ir a verlo. Le pondria un 7
    • Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! fue uno de los primeros salones que fui a ver. en realidad es muy diferente de lo que ves en las fotos. no es feo... pero tiene una onda que parece mas un bar que un salon en parte. es decir... visto sin decorar parece un bar. el salon es barato pero para mi gusto si lo que queres es salon salon deberias contratar ambientacion que te la ofrecen y ahi si queda bueno... nosotros al final le dijimos no. pero el tipo q nos atendio nos parecio accesible y copado. es depende lo q busquen... repito... la entrada y la onda del lugar es medio bar... vayan y mirenlo... los precios nos habian parecido accesibles...

Junto con ese vimos otro que queda a unas cuadras creo. se llama nouvelle, a nosotros nos parecio muy lindo salon y accesible... el unico problema es q es en primer piso y tenemos gente con movilidad reducida... ademas la recepcion tiene una barra y nos parecio chica... pero el salon en si nos re gusto y la gente q lo atiende tambien.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en face, en proveedores aqui, en foros, fotos de google! Recaba mucha info y eso hara q estes super decidida!!! Exitos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff con una base de tantos invitados? Debe ser muy grande entonces... Gracias por el dato!!

• Responder
  • Mika
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me contestaron re rapido jaja mira tenes otro hermoso que es Villa Adrogue. Sale el doble pero vos tenes mas invitados que yo. Es un salón con base de 200 invitados. No se que hacer. Tendría que ir a verlo no?
    • Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también lo vi, Mika. Mandé dos veces pedido de presupuesto, jamás me respondieron. Nosotros tenemos 85 invitados.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pudieron ver? Es lo q necesitan y buscaban para el GD? Hacete una listita de pros y contras, y si te cierra dale para adelante! Llega un momento en que hay q jugarse y ya Smiley smile ..
    • Responder
  • Mika
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola =) mira, las referencias parecen buenisimas y aca en casamientos.com.ar esta como Premium y tiene encima un 50 de desc sobre el salon, eso me llamo mucho la atencion y me tento. No se que hacer jajaja esta todo reeee caro!

• Responder
  • Mika
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, si vi basnate fotos. No se cuantos invitados tenes vos, nosotros por ahora entre 55 y 60. Nos casamos por Iglesia y luego viene la fiesta. Estaba viendo sino el de Villa Adrogue parece muy lindo. Vi que barra te la cobran aparte. La decoración se cotiza aparte no? Si tenes mas datos me re ayudas. Muchas gracias

• Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mike!!! Nosotros fuimos a verlo en febrero de este año. Es un poco más chico de lo que parece en las fotos. Hay que ambientar lo mucho. No nos convenció la carpa que se anexa al salón. La barra de tragos te la cobran aparte. Si querés hacer el civil en en el lugar, tienen un patio muy pequeño atras pero muy lindo. No nos convencieron los menúes. En definitiva, dijimos no. Cuando vuelvo a casa te paso lo que nos presupuestaron.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Las referencias ayudan muuucho..te fijaste en facebook? Quizá ahi encuentres info! Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá