Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Alguien dijo música? Inspiraciones Hipster para tu gd

Solcito, el 5 de Julio de 2018 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

No podía quedar fuera de estos debates la música para nuestro GD al estilo Hispter. A ellos le gusta todo lo que tenga que ver con lo alternativo, cover, y afines por eso prepare esa lista siguiendo esta onda...

A escuchar!!!

Games of trones

La sintonía de Juego de Tronos es la canción de boda perfecta para unos novios seguidores de la serie. Lo cierto es que el tema es increíble, además de pegadizo. Ya son varias las parejas que han ido al altar acompañadas de Cersei Lannister y Jon Snow, y te lo digo de primera mano.

The O.C. - Jeff Buckley - Hallelujah

La versión del clásico y brutal Hallelujah realizada por Jeff Buckley

Enya -Only Time

Esta cantante tiene una oferta amplia en lo que a factibles canciones de boda se refiere, y es que si te gustan los sonidos algo místicos, un poco multiculturales, pero sin perder el Norte, Enya es tu aliada.

Bon Jovi- Always

Tiene ya algunos añitos, pero no deja de ser una canción preciosa y él un grande entre grandes.

Elvis Presley- My Love

No podíamos dejar fuera de esta lista de canciones a Unchained Melody, interpretada por El Rey Elvis Presley. Cuidado, a ver si tu imaginación se va a activar y en las primeras notas te vas a imaginar con el torno, a lo Ghost ...

Espero te gusten!!!

6 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 10 de Julio de 2018 a las 09:39
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es re linda porque al toque la identificas!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluimos algunas musicas de películas o series que nos gustan, como Game of Thrones, en una version de musica para bodas que encontramos en Spotify, toadas por una banda de cuerdas, se las recomiendo. Mis amigas en seguida la reconocieron y me hacian señas mientras comiamos, fue la musica de fondo para la cena.
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mamá tenía todos los Cd de Enya

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Andres Cepeda Dia tras día. Fu el primer tema que le dedique... Es nuestro tema...

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos temas Solci!!!! Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos el Hallellujah pero de Pentatonix.... me encanta esa versión! y para el salon we found love d Rihanna... jajajajajaja ustedes Solcito cual van a utilizar? ya tienen idea?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá