Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires

Alguna que se case en quinta al aire libre de tardecita noche

Cynthia, el 22 de Agosto de 2016 a las 21:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola! Me caso el 4 de febrero, pleno verano.. pero me angustia la idea de que llueva y se me ague literalmente la fiesta.. alguna que este pasando lo mismo? No es época de lluvia pero es todo pasto, todo verde.. y no tendría que llover 3 días antes para que sea todo espectacular! No dejo de pensar en eso!

9 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 23 de Agosto de 2016 a las 19:12
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos un salón con jardín justamente para poder aprovechar el parque para la ceremonia y otras cosas, pero tener plan b si llueve.

Por lo que me dijeron no son económicas las carpas, pero si te ahorrás el alquiler del lugar y anuncian feo tiempo por las dudas te conviene alquilarte una!

El clima es impredecible!!! Te puede tocar un día re lluvioso en noviembre o pleno sol y cálido en agosto como estuvo pasando Smiley tongue

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dijeron las chicas la opcion de alquilar una carpa o gazebo grande es buena...sobre todo si la quinta es familiar...y no tenes el gasto de alquilar un salon...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn! Quizás puedan pensanr alguna opción por si llueve, poner un gazebo por ejemplo!

Acá te dejo algunos debates de novios a quienes les tocó día de lluvia pero que igual disfrutaron de su gran día al máximo Smiley laugh

Si no tenés plan B para la lluvia...

Fotos de novios bajo la lluvia

Lluvia en el gran dia

Para los días de lluvia de bodas

Besos y contanos cómo vas avanzando con todo!

• Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una quinta y tiene una carpa amplia por las dudas que llueva, armamos todo adentro, hay dj y karaoke
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en verano y queria hacerlo en una quinta pero mi fm no quería por si llovia o por el rocio y la verdad que tiene razon. y cabie la fecha para Diciembre porqe febrero llueve y en el casamiento de una amiga llovio. espero que en el tuyo no! Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin yo lo hago en una quinta de tardecita pero tiene un salon cerrado.. se hace la recepción afuera y la fisata adentro mm por la dudas!!!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Quiza evaluar la posibilidad de alquilar algunos gazebos sea buena...yo me caso en enero y en mi provincia suele llover en verano bastante seguido, igual solo el civil lo hago en la parte parquizada, luego pasamos a un salón cerrado,incluso el auto es descapotable....cruzo los dedos por que no llueva

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero la quinta es familiar y no tiene salón.. Smiley sad
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una quinta...pero tiene salon cerrado x las dudas....la recepcion se hara en el parque y la cena.postre y baile en el salon...me caso en octubre...tmb temo a la.lluvia..pero sera lo q deba ser no? ojala tengamos buen tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá