Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Algunas cosas más listas a... 4 días (!!!!!!)

Nadia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 12:01

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Buenas!! Ya en la recta final, este finde estuvimos a full haciendo cosas, y acá les vengo a mostrar los avances... Adorno para la torta con nuestros mini-me y nuestra gataKit para nenes grandeKit para bebéKit para sobrinito bebéKit para nena grandeAsí van presentados los regalos para los...

Buenas!! Ya en la recta final, este finde estuvimos a full haciendo cosas, y acá les vengo a mostrar los avances...

Adorno para la torta con nuestros mini-me y nuestra gatacfb_358977.jpgKit para nenes grandecfb_358979.jpgKit para bebécfb_358981.jpgKit para sobrinito bebécfb_358983.jpgKit para nena grandecfb_358985.jpgAsí van presentados los regalos para los menorescfb_358987.jpgRegalos para los testigos (lapicera grabada, pin, dos imanes con fotos)cfb_358989.jpgLas bolsas para los testigos listascfb_358991.jpgRevolvedores personalizados para que use la barra!cfb_358993.jpgQuedaron genialescfb_358995.jpgPostavasos mate plastificados (son lavables, se pueden reutilizar!)cfb_358997.jpgLibro de firmascfb_358999.jpgUna de las hojas del libro de firmascfb_359001.jpgKit anti resacacfb_359003.jpgLos 100 kits anti resaca listos para entregar!cfb_359005.jpgChocolates personalizados para el café (con leche y semiamargos)cfb_359007.jpgMonedas con nro de mesa para que la recepcionista le entregue a la gente cuando llegacfb_359009.jpgKit de baño mujeres (me olvidé de sacarle al de hombres antes de embalarlo!)cfb_359011.jpgEspejos personalizados para el baño de mujerescfb_359013.jpg

Y eso es todo por ahora, a seguir a las corridas...

35 Respuestas

• Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo me encantoSmiley love
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cosas hermosas, muchisimos avances

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto trabajo!!!! Todo esta hermoso 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá