Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes

Aliexpress puerta a puerta

Mara, el 28 de Julio de 2016 a las 12:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola chicas para las que aman comprar por Ali, les comento que ayer vi en las notícias que a partir de agosto será puerta a puerta :-) que noticion, por lo que vi se pueden comprar hasta 5 productos, eso si, si exceden de 25 dólares y lo recibis en tu casa tenes que pagar un impuesto e igual tenes que avisar en la afip. Mmm Bueno espero que les sirva, yo quise comprarme unas sandálias pero mi FM no quiere saber NADA, no quiere poner los datos de su tarjeta, dice que es peligroso, que mira si no llega, que mira si mas adelante tiene problemas y bla bla, me canse de hablarle de mostrarle debates de chicas que compraron VESTIDOS DE NOVIA por la pagina y no y no, hasta que por fin me dijo que si, pero bajo mi responsabilidad y... No tenemos tarjeta de credito :'( y con la dw debito no vimos si se puede. En fin me que de con las ganas jaja pero ya lo supere

3 Respuestas

Última actividad por Giani, el 28 de Julio de 2016 a las 16:18
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podes pagar con PayPal en el pago fácil directamente, si no querés usar la tarjeta.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja Vicky me paso igual!!! pero luego se superaaa, yo estoy esperando tb esto del puerta a puerta y que se agarre la extencion del fm :p jajaja

Mara si, tengo entendido q es solo con la de credito, yo tengo extencion como dije y no sabes la cara q puso cuando vio en el resumen q una compra le habia llegado en dolares jajaj casi me mataaa porq no sabiamos bien como abonarlo jejeje

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia! igual luego de lo que pase con la compra de mi vestido Yabno estoy tan entusiasmada por comprar en aliexpress Smiley amazing no me gustó nada tener que hacer tantos trámites para poder retirar un simple paquete... Ojalá llegara directamente a mi casa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá