Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Aliexpress= zapatitos fm

Yami, el 4 de Agosto de 2017 a las 18:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Chicas qué tal!!! Quería contarles que esta tarde realice la compra x Aliexpress de estos lindos zapatitos para Lucas ..mi FM... qué les parece???Estoy viendo Muchas compras x ahí..así que veremos!!En una parte del seguimiento dice que mi pedido está siendo preparado..quiero que lleguen ya!!!Smiley smile Ví millones de cosas y la verdad que es increíble la diferencia de precio que hay...

Aliexpress= zapatitos fm - 1

13 Respuestas

Última actividad por Horacio, el 7 de Agosto de 2017 a las 11:04
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, buenísimo. Yo compro todo por Internet. Pero en ali, nunca compré. Creo que la primera compra no te cobran un impuesto, después ya tenes q pagar ese impuesto, el 50% de una cosa, mas impuesto de otra cosa, no entendía muy bien, así q todavía no use ali para comprar.
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en principio empecé con esos zapatos.. y me emosione y ya realice la compra de un pantalón para mi FM y un vestido para mí...a esperar!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper adictivo porque sigo comprando...Una pregunta, todos quedan en aduana hasta hacer el vep ?? Nosotros usamos la tarjeta de el.. puse su nombre y apellido y la dirección de casa ( vivimos juntos hace mucho), pero cuando compre el vestido me enviaron un msj con mi nombre... aclaración tengo la aplicación en el celular, será porque esta vinculado con cuenta google??
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami Ali Express es adictivo! Yo compré por ahí mi vestido, un vestido más, el traje de mi novio, el vestido de mi mamá y un par de prendas para la luna de miel. Es increíble y te das cuenta enseguida como te estafan acá con los precios. Tranquila, tené mucha paciencia y te van a llegar! Funciona muy bien la página, el tema es Aduana, AFIP y Correo Argentino que son un desastre a veces. Si podés ir adelantando trámites, hacelo. Hay mucha info acá en la comu y sino te recomiendo la página aliexpress.com.ar que te dice tooooodos los pasos a seguir. Armate de paciencia, mi vestido desde el lunes que figura "en poder del cartero" y aún no llegó. El resto voy a tener que ir a buscarlo a la aduana. Pero en líneas generales funciona excelente comprar afuera, buena decisión!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy lindos!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hiciste más de una compra en ali?
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yami, dudas respecto a qué? Yo tuve una excelente experiencia. Ahora lo tengo que achicar un poco y tengo el gasto de la modista pero aún así es barato y muy hermoso.
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii geogi.. ahora estoy con duda si compro mi vestido ahí..tengo muchas dudas!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. me re emosione..jaja..estoy buscando todo x ahí, jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble la diferencia de precios, tal cual. Mi FM se compró unos hace como dos años y los usa un monton. A esperar pronto el pedido 😊😊😊
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es incleible lo barato que es esa pagina!!! Todavia no me animo a comprar jajajajaja
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia?? Qué es eso?? Jajaja...La idea nuestra es avatar gastos. X ende lo que se me ocurrió es lo siguiente, con estos zapatos iría un pantalón de gabardina q de hecho tmb lo ví x (Aliexpress), chomba..eso para el civil...y para la iglesia cambiar la chomba x una camisa, quedará mal???Y para mí ví vestidos que la pollera es extraíble..en el momento del civil no la usas y en la iglesia si...jajaja... Tmb visto x ali...
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! tranqui y paciencia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá