Parana, Entre Ríos · Desde Mayo del 2016
Soñadora, enamorada, equilibrada y romántica. Estudiante de Turismo. Amo viajar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, pasar tiempo con la familia y... Ver más
Soñadora, enamorada, equilibrada y romántica. Estudiante de Turismo. Amo viajar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, pasar tiempo con la familia y amigos. Sensible, nerviosa, ansiosa, preocupada y aveces dudosa.
- Novia VIP
- 8.234 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos algo que quede en el recuerdo de todos. Una temática romántica pero que muestre lo que somos nosotros: un par de locos. Queremos que todo el mundo se divierta con nosotros y la pase bien.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/judi-y-dani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nora Müller
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.493Chicas a mi FM y a mi nos gusta mucho bailar y tenemos la idea de arrancar el baile 💃🕺a las 12 de la noche hasta las 5:30 hora que termina la fiesta, creen que será mucho?
¡Hola bellas! Pregunta simple: ¿SÍ o NO a este camino en pétalos de rosas? ¿Vas a incluir un camino de pétalos en tu casamiento? Más información sobre este tema: >>Alfombras, luces y pétalos:...
Hola comuuu como andas? yo aca con mil cosas entre la facu y la vida de casada, pero de vez en cuando paso por aqui a leerlas.. Les quería mostrar el video del resumen de nuestra boda.. espero les...
Mis últimas fotos
287Mi Actividad
Participé en el post de Jesica
Hace 2434 díasParticipé en el post de María
Hace 2442 díasCreé un post
Hace 2444 díasHola comuuu como andas? yo aca con mil cosas entre la facu y la vida de casada, pero de vez en cuando paso por aqui a leerlas.. Les quería mostrar el video del resumen de nuestra boda.. espero les guste nos leemos prontooo...
Mis últimos videos
1Mis amigos
28Foros generales
Inspiración