COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Parana, Entre Ríos · Desde Mayo del 2016
Soñadora, enamorada, equilibrada y romántica. Estudiante de Turismo. Amo viajar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, pasar tiempo con la familia y... Ver más
Soñadora, enamorada, equilibrada y romántica. Estudiante de Turismo. Amo viajar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, pasar tiempo con la familia y amigos. Sensible, nerviosa, ansiosa, preocupada y aveces dudosa.
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Queremos algo que quede en el recuerdo de todos. Una temática romántica pero que muestre lo que somos nosotros: un par de locos. Queremos que todo el mundo se divierta con nosotros y la pase bien.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/judi-y-daniNombre del Diseñador
Chicas a mi FM y a mi nos gusta mucho bailar y tenemos la idea de arrancar el baile 💃🕺a las 12 de la noche hasta las 5:30 hora que termina la fiesta, creen que será mucho?
¡Hola bellas! Pregunta simple: ¿SÍ o NO a este camino en pétalos de rosas? ¿Vas a incluir un camino de pétalos en tu casamiento? Más información sobre este tema: >>Alfombras, luces y pétalos:...
Hola comuuu como andas? yo aca con mil cosas entre la facu y la vida de casada, pero de vez en cuando paso por aqui a leerlas.. Les quería mostrar el video del resumen de nuestra boda.. espero les...
Participé en el debate de Jesica
Hace 1020 díasParticipé en el debate de María
Hace 1028 díasCreé un debate
Hace 1031 díasHola comuuu como andas? yo aca con mil cosas entre la facu y la vida de casada, pero de vez en cuando paso por aqui a leerlas.. Les quería mostrar el video del resumen de nuestra boda.. espero les guste nos leemos prontooo...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento