Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Novata Octubre 2015 Córdoba

Almohadon para alianzas

Celeste, el 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05 Publicado en el Santa Fe 0 4

Holaa!!! Alguien sabe donde puedo consegir en Rosario un almohadón chiquito y lindo, que sirva para que una nena lleve las alianzas en la iglesia?

Les agradezco si alguna me puede informar!

Saludos

Celeste

4 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 12 de Octubre de 2015 a las 08:11
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una mercería y compre tela de razón blanca y mi abuela cosió una funda, y por el centro encontrado seguro almohadones chiquitos y sino en donde vendan cosas para bautismo, hay una casa por san Martín pasando BV seguí, frente a un salón de fiestas

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Que buenas ideas las de las chicas, yo hago todo pr internet asiq te iba a recomendarmercadolibre, jaja! Espero te sirva la ayuda! Cuando lo tengas o necesites ayuda en la eleccion, escribi!!!

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, si necesitas eso solo, podes buscar en las casa que venden cosas de bebés y bautismos, que suelen tener y le podes agregar unas cintitas, puntilla, perlas y demas cosas que le dne el toque de como vos ambientes la boda!

eXITOS!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cele!!! Hacía mucho no te veía por el foro Smiley smile Se me ocurre que en mercerías o casas de souvenirs pueden tener porta alianzas. Te dejo el link a unas casas de Rosario para que les escribas https://www.casamientos.com.ar/souvenirs-casamientos/santa-fe/rosario

Contanos!! ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá