- Casamientos
- Comunidad
Ivonne

Carmen de Patagones, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con... Ver más
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con nuestro gato Otto. Espero que esta nueva etapa nos traiga mas felicidad de la que venimos acostumbrados!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Me gustaria que fuera una noche templada, que nos casemos en la iglesia de Carmen de Patagones bajo un cielo despejado y con la luz de la luna, Que luego de la ceremonia religiosa nos esperen nuestros seres queridos en el salon, mirando un video de los momentos que pasamos juntos y vivamos un momento unico e inolvidable para nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
107La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola bonitas...hoy me tome el dia ya que fuimos a hacer los prenupciales... DIos que odisea... en fin... mañana otra vez para retirar los resultados y entregar en el registro... Para las chicas que...

Hola chicas Para la salida de la iglesia o para dar un recuerdo original a sus invitados, las estrellitas son una muy buena opción... Y si las personalizan con estas etiquetas, serán la sensación de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Magui
Hace 3243 días