- Casamientos
- Comunidad
Ivonne

Carmen de Patagones, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con... Ver más
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con nuestro gato Otto. Espero que esta nueva etapa nos traiga mas felicidad de la que venimos acostumbrados!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Me gustaria que fuera una noche templada, que nos casemos en la iglesia de Carmen de Patagones bajo un cielo despejado y con la luz de la luna, Que luego de la ceremonia religiosa nos esperen nuestros seres queridos en el salon, mirando un video de los momentos que pasamos juntos y vivamos un momento unico e inolvidable para nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
107La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola bonitas...hoy me tome el dia ya que fuimos a hacer los prenupciales... DIos que odisea... en fin... mañana otra vez para retirar los resultados y entregar en el registro... Para las chicas que...

Hola chicas Para la salida de la iglesia o para dar un recuerdo original a sus invitados, las estrellitas son una muy buena opción... Y si las personalizan con estas etiquetas, serán la sensación de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Magui
Hace 3243 días
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3340 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración