Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Ambientadora solo para el gd

Florencia, el 28 de Agosto de 2015 a las 10:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chic@s!!!!! Me quedan 4 meses p mi fiesta y entre en ataque jejeje es q hasta ahora sentía q "habia tiempo" pero con mi fm nos dimos cuenta que faltan varias ideas diy y estos ultimos cuatro meses se van a pasar volando!!! Igual estamos tranquilos y disfrutando..es solo caer en la cuenta y tenes la sensación de q falta poco que hasta ahora no hbiamos sentido jeje
Arme este debate particularmente para consultarles si alguna contrato a alguna ambientadora solo para ese dia? Nosotros tenemos la organizadora del evento que nos da el salon y la deco va a ser un poco diy y otro poco comprada pero todo a cargo nuestro..el tema es alguien q ese dia se encargue de acomodar toda la deco sobre todo en el parque..si bien el oersonal fel salon ayuda necesito alguien al q le podamos decir lo q queremos y este a cargo ese dia para q nos relajemos y preparemos tranquis sabiendo q todo estsra ok..
No quiero que nadie de la flia o amigos se ocupe sino solo de prepararse llegar y disfrutar..
Alguna contrato este servicio? Algun dato para recomendar??
Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:43
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate a la gente de la decoracion, ellos me decoran en el día, pero aparte se encargan de todo....

Sino se me ocurre que puede ser una tarea que le encargues a algunas amigas o a las damas de honor, en caso de que tengas...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!! Sí veo que tenés un montón de propuestas que hay que dejar listas para el gran día Smiley smile Si pudieran hacer gran parte el día anterior podrían ahorrar presupuesto y hacerlo ustedes, sino lo mejor es contratar a alguien. ¿Ya preguntaste en el directorio cuánto te cobrarían solo por horas? Te dejo el link a los proveedores de wedding planner, a lo mejor ellos pueden ofrecerte un servicio a medida y abaratar costes https://www.casamientos.com.ar/wedding-planner

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati el salón me ofrece la coordinadora del evento que es la persona que se encarga del timing de la fiesta y de cualquier imprevisto que surja para que nosotros ese dia solo disfrutemos de la fiesta. EL personal de ellos puede colocar los centros de mesa (si ya están armados) cuando arman las mesas...tambien de colocar los livings en el parque que estan incluídos.

Lo que nosotros vamos a agregar y es de lo que quiero que alguien se ocupe (descartado encargarselo a flia o amigas) es de los rincones que vamos a preparar: el rincon de bienvenida en la entrada a la quinta, un arbol que lleva colgados con cintas frascos con velas y otros con gypsophila. En la galeria donde va a ser la recepcion hay que preparar el setting plan q es con palets y banderines, el cartel de flechas, algunos pizarrones, los almohadones, los caminitos, frascos con vela y frasco con flor en cada mesita de living y las dos barras altas que habra en la recepción, en el parque van unas letras corporeas grandes que esta haciendo mi FM con fibrofacil y luces. Ademas la ceremonia es en el lugar también asi que hay que decorar el camino que es con pétalos, unos pinches con frazco y flores y unos candeleros, el altar y la arcada aún no lo definimos..pero también hay q armarlo. Despues estaría el photoboth que es con una cortina de cintas, unos banderines, mesita con los cartelitos y accesorios, unavalija con gorros, bohas, etc.

Y a todo eso hay que agregarle flores tipo navidad y de las con bolitas chinas por todos lados...(galeria, entrada, altar, aboles, photoboth, etc) Y también se debería encargar de que todas las luces y enchufes funciones y de prender las velas.

Como ven...parece que no pero es trabajo decorar y que todo quede como lo imaginamos, llevará tiempo..que no voy a tener ese día Smiley amazing

Como este tema me preocupa, les cuento que hable con los de la quinta, mi fiesta es el sábado 26/ con lo cual el 25 (navidad) es feriado y me dijeron que si no tienen ningún evento no habría problema de que podamo colocar algunas cosas el dia anterior, igualmente las flores no se si es lo ideal en verano colocarlas el dia anterior.

De todas maneras no quiero confiarme...ese dia quiero estar lo mas tranquila y descansada posible y solo disfrutar!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!!! Yo también pensé en que podés preguntar al salón si ellos tienen a alguién. A veces suelen tener alguien que ayude y cuentan con materiales como escaleras y esas cosas Smiley smile Contanos!! Qué Diy estuviste preparando Smiley smile Ahora estoy con curiosidad Smiley winking

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que te ayude alguna amiga o prima. no gastes en eso. a veces el mismo salon te ayuda.

cuanto es lo que tenes que montar?

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Si por eso yo me voy a encargar de los diy y preparar todo lo que quiera de deco...el tema es la colocación ese dia..yo claramente no voy a poder y no quiero q nadie de la flia se clave con eso :/
    Las ambientadoras q contacte solo ofrecen servicio integral...o sino no cambia demasiado el $...
    Yo quisiera alguien q solo vaya ese dia a colocar las flores las velas las luces..y estar tranquila q una sola persona está a cargo de ese tema..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de lo que vos quieras. Puede trabajar conjuntamente con vos o que la dejes hacer.

yo no contrataré a nadie porque estoy armando yo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá